Hago

Look cena de empresa

8 diciembre, 2016

Ya estamos de lleno en el período navideño y, con él, las celebraciones llegan a nuestros fines de semana y momentos de ocio: días señalados, amigos invisibles, cenas con amigos y familiares y, como, las cenas con nuestros compañeros de empresa.

Hoy hemos pensado traeros una propuesta para este tipo de evento, siempre algo tedioso de acompañar por su naturaleza a caballo entre el ocio y la seriedad. Por ello, nuestra apuesta se decanta por un look sencillo donde el punto fuerte esté acompañado por los complementos más que por las prendas principales, potenciando así la sensación de elegancia, de cuidado, pero bajo el manto sobrio de colores invernales y prendas sencillas. No obstante, en esta sencillez hay siempre espacio para decir algo más, por lo que nuestra elección recae en este tipo de vestido con detalle al cuello seguido de nuestros pendientes Nanga, y pequeños toques color (siempre en nuestra paleta invernal) con la pulsera Sweet Sensation pequeña en fumé, el anillo Tindaya con circonita blanca y el anillo Nimbo.

Una combinación, en general, con la que seguir la línea de un evento que guarda una cierta formalidad distendida con la que es muy importante armonizar.

look-cena-empresa

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Blazer. Botines.

De Hago:

Pendientes Nanga

Pulsera Sweet Sensation

Anillo Tindaya

Anillo Nimbo

¿Qué os parece esta combinación para vuestras cenas de empresa? ¡Contadnos!

You Might Also Like