La invitada perfecta

Ahora empieza una época llena de bodas, fiestas de verano, etc. Nos volvemos locas buscando nuevos vestidos, looks con los que estar favorecidas y destacar en cualquier evento, por eso Hago os trae un look muy veraniego y elegante con el que destacaréis como la invitada perfecta.

Hemos pensado en una boda de tarde, y por eso hemos escogido un vestido largo. Este año se llevan colores como el verde esmeralda, azul klein, negro (que empieza a aceptarse también en bodas) o amarillo entre otros.

Y nosotros hemos escogido uno de los colores que más nos pueden gustar y que creemos queda muy elegante para cualquier evento. Los colores que predominan en este look, son el verde y el dorado, colores perfectos para esta temporada y con el que resaltaréis vuestros encantos.

Invitada perfecta

 

Vestido modelo Zaida de Pronovias. El verde es el color de moda para esta temporada, este diseño de Pronovias es perfecto para una boda de tarde/noche.

Pendientes colección Kuki de Hago. Están hechos de plata con chapado en oro.

Anillo colección Kuki de Hago. Colección de plata chapada en oro, elegante y que lo podéis combinar con muchos otros looks.

Bolso de Carolina Herrera. Bolso de mano, con diseño troquelado en dorado.

Zapatos de Zara. Zapatos de salón, en la misma tonalidad que el vestido.

¿Qué os ha parecido nuestro look? ¿Qué complementos de Hago escogeríais para una boda?