Hago

Conoce las ideas más originales para los anillos de boda

21 febrero, 2020
Alianzas de boda

Las alianzas o anillos de boda se usan como una promesa de amor eterno, su intercambio durante la ceremonia es el momento más importante y significativo para los recién casados.
Sin embargo cada pareja es única, con gustos diferentes y distintas formas de expresar su amor. Por tanto, tener anillos de boda originales se ha convertido en una manera auténtica de personalizar aún más la sagrada unión matrimonial, optando por elementos, frases, diseños, materiales y otros factores que permiten unas alianzas de boda totalmente originales.
El momento de la elección de los anillos también es especial, consulta con tu pareja y seleccionen unas alianza que los identifique a ambos. ¿Quieres saber más? En el siguiente artículo, te diremos cómo escoger los anillos de boda más originales.

Elementos originales para los anillos de boda

En Hago queremos que conozcas algunas de las formas más creativas, originales y modernas de personalizar tus anillos para boda. ¡Presta atención!

• Graba sus nombres y fecha de novios escrito con su propia letra
• Utilicen sus firmas a puño y letra
• La fecha del noviazgo y la fecha de la boda
• Incluyan además de sus nombres, los de sus hijos o mascotas
• Algún símbolo que represente algo importante para ustedes: un corazón, un infinito, un escudo, un ancla, una pluma, una rosa o una ola de mar.
• Usen unas coordenadas que signifiquen algo importante e inolvidable para ambos.
• Las huellas dactilares o los latidos de sus corazones.
• Si se comprometieron en Paris, por ejemplo, podrían incluir la torre Eiffel en los anillos de boda.

Frases para alianzas: otra manera de decir “te amo”

Si tu pareja y tú tienen una forma diferente de decir “te amo”, una frase que sólo ustedes conocen o que los identifica, pueden utilizarla en sus anillos de bodas. Además de nombres y fechas, colocar una frase auténtica será justo lo que necesitan para tener los anillos de bodas más originales.

Por ejemplo: “un cielo – un destino” “eres mi mitad – eres mi complemento” “te busqué – te encontré” “hasta el infinito – y más allá” “tienes mi corazón – en tus manos” “por siempre joven – y viejitos juntos” “toda la vida – la quiero contigo” “sin ti – no soy nada” “si vuelvo a nacer – te elegiría de nuevo”.

Alianzas de boda en oro blanco: elegancia e innovación

Más que un material resistente y de alta calidad, el oro blanco aporta un toque sobrio, elegante y moderno a los anillos de boda. El oro blanco es una aleación del oro y otro metal blanco, que por lo general es el paladio, el níquel o el manganeso.
La belleza de los anillos en oro blanco reside en la sutileza y la simplicidad, un buen ejemplo son los anillos planos, en zigzag, doblet, triplet y satinados, los cuales puedes encontrar en la selección de anillos para boda en joyeriahago.com.

Las alianzas de bodas diseñadas en Hago son perfectas para escoger la opción que más les guste como pareja, seleccionando una propuesta original y que se adapte a sus preferencias como futuros novios.
Sin lugar a dudas, las posibilidades no tienen límite cuando se trata de personalizar y obtener anillos de boda originales, sobre todo con el oro blanco como material de fabricación.

You Might Also Like