Hago

Un look muy veraniego, nos ponemos los hombros al aire

13 julio, 2015

Hombros al aire, complementos en dorado y unos pantalones que quedan de infarto son algunas de las claves para el look que os traemos hoy. Un must have de este verano son los tops y vestidos que dejan los hombros al aire, no podemos ignorar que son favorecedores, quedan muy femeninos y son perfectos para esta época del año, así que en esta ocasión queríamos que fueran uno de los elementos de nuestro look de hoy.

Los complementos de la colección Maiko, con diseño de bambú resaltan lo que en un principio puede ser un outfit básico con colores neutros, conseguimos así darle un toque que lo convierta en una perfecta elección para nuestra maleta de vacaciones.

La verdad es que para el bolso le hubiéramos puesto un poco de color para resaltarlo y que fuera la clave, pero al ver este capazo de Twenty Violets no nos hemos podido resistir, nos parece una monada y encima le iba de maravillas al conjunto completo, así que si de todas formas no sois de las que van tan uniformadas, podéis meterle un bolso en tonos fuertes, quizás algo más bohemio con espejitos y telas llamativas…lo dejamos a vuestra elección!

 hombros al aire

Donde encontrar cada prenda:

Top. PantalonesSandalias. Capazo.

De Hago:

Aros Maiko.

Gargantilla Maiko.

Pulsera.

¿Qué os parece este look, os gusta este tipo de escote?

You Might Also Like