Hago

Hagosummer, el verano ha llegado a Hago

14 junio, 2018

Teníamos ganas de verano, de calorcito, risas y celebraciones entre amigos. Y qué mejor que un #Hagosummer para reunirnos y además, que pudierais conocer los nuevos diseños de la colección SS2018.

El pasado viernes 8 de junio, nos pudimos reunir con todos vosotros en nuestra tienda Hago de calle Santa Lucía en Málaga, os enseñamos la colección, pudimos charlar y disfrutar gracias a Cerveza Victoria de un rato muy agradable y divertido entre risas, chucherías, aperitivos, fotos y buen ambiente. Os dejamos algunas de las fotos con los asistentes, a los que agradecer su recibimiento a la nueva colección, y gracias una vez más por acompañarnos y demostrarnos que tenemos que seguir a pie de cañón.

 

Además de nuestros clientes y amigos, pudimos estar acompañados de maravillosos influencers malagueños como Ana Vera, Mónica Lara, Lorena CodesAlmudena Nogués, Esperanza, María, Belén Romero, Andrea Zambrana, Roberto Caballero, Estíbaliz García, Mar CopéItziar Fernández,  Alice Blondie, Marian Jiménez, KatiaCristina, Miley, SandraSabrina

Estamos deseando volver a veros y disfrutar en otra ocasión de vuestra compañía. Gracias!

You Might Also Like