Una colección para personalizar: Gota Aplastada

Hoy hacemos repaso de una de esas colecciones que, como ya sabéis, ofrecen un amplio abanico de opciones para que podáis personalizar en función de vuestros gustos y necesidades. Estamos hablando, en esta ocasión, de nuestra colección Gota Aplastada.

La colección Gota Aplastada esta compuesta por una base circular en plata de 1,30mm de grosor y disponible en varios tamaños de diámetro: 15mm, 20mm, 25mm, 30mm, 35mm y 40mm. Estos, a su vez, pueden configurarse con múltiples soportes, tales como: anillo, pulsera de nudos de un hilo en plata, pulsera de cuero, gemelos, llavero en plata…etc, por lo que se puede jugar con el tamaño y el soporte en función del gusto personal o sencillamente del presupuesto, ¿no es una maravilla?

Para personalizar el contenido de la Gota Aplastada tenemos varias opciones. Podemos elegir uno de nuestros fetiches que, como a estas alturas la mayoría ya sabéis, son esas formas en oro y plata que comprenden desde letras hasta figuras (niña, niño, corazón, estrella…) y que también podemos encontrar en varios tamaños: 15mm, 13mm, 10mm, 9mm y 6mm.

Por otro lado, también podemos personalizar nuestro diseño con un grabado. Ante esta opción, también tenemos varias posibilidades: grabar la frase/nombre/fecha que se desee con una de nuestras tipografías predeterminadas y/o añadir uno de los muchos dibujos de los que disponemos; o, elegir la opción de vectorizado. ¿En qué consiste esta opción? pues, como muchos ya sabéis, consiste en grabar en la pieza exactamente lo que nos aportéis en papel o foto: una firma, un nombre escrito por alguien, el dibujo de un niño…cualquier cosa que queráis añadir al diseño.

Infografía-Gota-aplastada-web

¿Y qué es lo mejor de todo? que tanto fetiches, como grabados (estándar o vectorizados) ¡pueden combinarse como más os guste! Podéis jugar grabando un mensaje donde un fetiche de sentido a la frase o un dibujo vectorizado que acompañe a un nombre grabado estándar…¡lo que deseéis! pero esta parte, mejor os la dejamos a vosotros, ¿cómo personalizaríais vuestro diseño con la colección Gota Aplastada?¿habéis personalizado alguno anteriormente? ¡contadnos! 🙂