Hago

Feliz Dia del Padre II

14 marzo, 2014
nudos

Como íbamos a dejar escapar la oportunidad de recordaros para el Dia del Padre, nuestros ya clásicos nudos realizados en plata o plata y cuero. Es una colección que llevamos fabricando casi desde el principio de Hago y después de varios años, sigue siendo actual, bonita y se ha convertido en uno de nuestros clásicos must have.

Hay papás atrevidos que se atreven con las pulseras de plata, los que les gusta la combinación con el cuero y además eligen colores llamativos o quizás marrones o negros que siempre quedan bien. Además podréis encontrar gemelos para los más clásicos pero con el toque de los nudos en plata que suelen encajar con todos los estilos, en fin os invitamos a echar un vistazo a nuestras propuestas a ver qué os parecen, que seguro que a día de hoy todavía no tenéis muy claro que regalar este año!

Pulsera de nudosPulsera de cuero con nudos laton

Pulsera-de-nudos-7-hilos-plataGemelos-nudos-de-plata

Llavero de nudo plata¿Qué os ha parecido esta segunda entrega para el Día del Padre centrada en nuestra colección de Nudos? Quizás sois más de diseños diferentes y personalizados como el post anterior?…Pues seguro que acertareis con lo que elijáis, os esperamos!

 

 

You Might Also Like