Hago

Feliz Día de los Abuelos

18 julio, 2016

Por si no lo sabíais el próximo 26 de julio es el Día de los Abuelos, y nosotros somos de los que pensamos que no se necesita un día especial para disfrutar con los abuelos, ni regalarles algo, porque está claro que ellos se lo merecen cada día y además hacen que la vida sea especial.

No sólo facilitan la vida a los papis, cuidando de los nietos, recogiéndolos del colegio, llevándolos al parque, dándoles de comer…sino que además los nietos pueden disfrutar de sus abuelos, de sus vivencias, sus tradiciones, etc y eso no tiene precio!

Pero bueno está claro que a nadie le amarga un dulce, y si han puesto este día especial para ellos, podemos aprovechar para celebrarlo con ellos y homenajearles porque estamos convencidos que se lo merecen todo. Además, al final tendréis una sorpresita que os encantará! Hoy os traemos una recopilación para el Día de los Abuelos que os encantará y os dará muchas ideas para sorprenderles, seguro que a los más peques les encanta poder participar en la idea y hacerla suya 😉

A continuación, os dejamos algunos detallitos perfectos para los abuelos:

Pulseras personalizadas.

ABRAZOS ABUELA

Día de los abuelos

careaga

Pulsera-slim-nietos-1

Pulsera-slim-nietos-2

FETICHES INICIAL

pulsera-PERLAS

Anillos personalizados.

anillo-cera-L

anillo-cera-corazon

Colgantes.

Colgante inicial

colgante abuela

colgante abuelas

colgante-abuela

Otros.

Marcapaginas-abuelo

Marcapaginas

pinza-billetes

Y como os habíamos adelantado, os traemos una sorpresita para este día, ya no tenéis excusas! Una de estas preciosas pulseras puede ser el regalo perfecto para la ocasión.

¿Os hemos ayudado con nuevas ideas? ¿Qué teníais en mente?

You Might Also Like