El día del Padre se acerca…¡felicidades!

por | Mar 7, 2017 | Hago | 0 Comentarios

Este año en Hago, y como cada ocasión especial que se presenta, os lo ponemos muy fácil con nuestros diseños de joyas personalizadas. El 19 de marzo se acerca y empezamos a buscar y rebuscar para encontrar un año más, el regalo perfecto para el Día del Padre.

Seguro que ya habéis regalado ropa, cinturones, fotos, escapadas…así que este año toca volver a complementos pero en esta ocasión especialmente diseñados para ellos. Tenemos pulseras de plata personalizadas con su nombre, con frases estándar o diseñadas por vosotros mismos. Tenemos, también, pulseras de plata o pulseras de cuero, gemelos de plata muy originales y así un sinfín de cosas que os encantarán, pero lo mejor de todo, es que conseguiréis emocionarles.

Pulseras de plata personalizadas para el Día del Padre

Comenzamos con la pulsera de plata personalizable Susurro, correa de cuero y cierre de plata. En esta ocasión la hemos personalizado con una frase divertida para sorprenderle y decirle lo importante que es para nosotros. No olvidéis que podéis personalizar esta chapa de plata por dentro, con un nombre, una fecha o quizás otra frase más personal, ¿Por qué no?

Además, como ya sabéis en la mayoría de nuestros diseños personalizables, podéis personalizar enteramente la pulsera, además por supuesto de escoger el color del cuero, que puede ser negro, marrón chocolate, camel o rojo, podéis cambiar la frase estándar por otra que deseéis vosotros. Ya sabéis que en Hago todo es posible 😉

Pulsera personalizable Susurro

Otra de las pulseras de plata que tanto os gusta es la Pulsera Recuerdos Papá. Está fabricada en plata con cuero plano negro y cierre de plata. Como os podéis imaginar, podemos cambiar la palabra Papá por cualquier otro nombre o palabra, como puede ser vuestra ciudad, consiguiendo un regalo versátil y muy especial.

pulsera-plata-recuerdos-papa

Gemelos de plata personalizados para el Día del Padre

Unos gemelos siempre son bienvenidos en el joyero de un hombre, y más si son divertidos, originales y tan especiales como éstos que os presentamos a continuación. Qué mejor regalo para el nacimiento de un hijo que recibir estos gemelos en plata con la mano y el pie de un bebé y un grabado muy especial Enhorabuena Papá.

gemelos-enhorabuena-papa

Otros gemelos preciosos son estos con los datos del nacimiento del bebé. Un recuerdo para siempre de un momento tan especial como el nacimiento de un hijo.

gemelos-plata-medidas-bebe

Tenemos muchas ocasiones para darle las gracias a nuestro padre, quizás el año de nuestra boda también sea especial para agradecerles que nos lleven del brazo al altar y nos acompañen en un momento tan especial, ¿No os parece un regalo espectacular estos gemelos de plata personalizados con la frase «Gracias Papá por llevarme al altar»?

gemelos-gracias-papa

Otros regalos personalizados para el Día del Padre

Y si Papá es un lector de los de siempre, de los de libro. Aquí tenéis el mejor regalo que le podéis hacer, un marcapáginas de plata personalizado con el grabado estándar «Te queremos Papá!!!» y además tenéis la posibilidad de personalizar la parte trasera de la medalla con un nombre, fecha, etc.

marcapaginas-te-queremos-papa

Y por último una de las novedades que más os está gustando y es nuestro llavero de plata El Mejor Papá de un padre y su hija. A nosotros nos parece un regalo ideal para llevar siempre encima, ¿No os parece?

llavero-dia-del-padre

¿Qué os ha parecido la selección de este año de piezas personalizadas para el Día del Padre?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...