Hago

Día de los enamorados, este año puede ser más especial que nunca

25 enero, 2016

Y llegó el día de San Valentín, y con él un día perfecto para hacer a tu pareja sentirse especial. Desde luego cualquier día es bueno para ello, pero si encima nos lo ponen tan fácil porqué no hacerlo el día de los enamorados.

Si sois de los que lo celebráis, con una cenita especial y organizáis momentos únicos para vuestra pareja, este post os puede ayudar y mucho para acabar el día culminando con un detalle diferente y único, pensado especialmente para esa persona. Hoy os traemos una recopilación de joyas para que podáis regalar ese día tan especial. Cómo ya sabéis nos gusta ofreceros tanto nuestras colecciones semestrales como nuestras joyas personalizadas que podéis diseñar personalmente.

En primer lugar os traemos un diseño sencillo pero perfecto para que pueda llevarlo la pareja igual. Pulseras de cuero trenzado con cierre de plata que podéis elegir entre diferentes colores como negro, marrón chocolate o camel, y una medallita con la inicial grabada para cada uno. Tienen un diseño minimalista y el resultado es precioso para aquellas parejas que quieren compartir algo especial.

Pulsera-cuero-trenzado-con-slim

Nuestra colección Slim también os da mucho juego para poder decirle todo lo que necesitéis ese día. Una frase, los nombres, dibujos, etc. En latón y en plata encajan con todos los estilos y acertaréis seguro.

Pulsera-Slim-1h-AG-2mm-Siempre-contigo

Otra opción, son nuestras preciosos colgantes de gota de plata.  Ya sabéis que se pueden montar de diferente forma como colgantes, llaveros o gemelos por ejemplo y por supuesto personalizar de mil maneras diferentes. En este caso, nos parece perfecto el hacerlo con un corazón de oro y debajo el nombre de la pareja, un detalle para llevar siempre con ella.

Colgante-gota-aplastada-fetiche-corazón

Además de los fetiches en oro como el corazón que os enseñábamos anteriormente, también podéis encontrar la forma de personalizarlo con un grabado. A continuación os traemos dos modelos en colgante y en gemelos para que veáis todas las opciones que teneis de sorprender a esa persona.

Colgante-Gota-Aplastada-grabada

Gemelos-gota-aplastada-iniciales-y-corazón

Las pulseras Hook también son perfectas para llevar en pareja y poder personalizarlas, como las que vemos a continuación que llevan un mensaje muy especial.

Pulsera-Hook-montaje-Cada-paso-que-tú-des

Por último, un colgante diferente que también podéis personalizar y que puede ser muy especial y que os mostramos a continuación. Podéis poner frases, fragmentos de canciones, nombres o fechas por ejemplo.

Gargantilla-Cartel-triple

Bueno hasta aquí algunos de los diseños para San Valentín, pero con estas y otras colecciones os aseguramos que tenéis miles de opciones para sorprenderle este año. ¿Qué os han parecido nuestras joyas? ¿Cómo os gustaría personalizar nuestras joyas para sorprender a vuestra pareja?

You Might Also Like

  • Alejandro 1 febrero, 2016 at 20:55

    Hola, quisiera info sobre las pulseras de cuero trenzado y cierre de plata con medallita que aparecen al principio del post, no las encuentro en vuestra web! Muchas gracias!

    • Cristina 8 febrero, 2016 at 12:38

      Hola Alejandro, muchas gracias por contactar con nosotros. En efecto, es producto no está subido en nuestra web. Si te parece, puedes enviarnos un mail a contacto@joyeriahago.com y te informaremos de lo que necesites, y si quisieras realizar el pedido, también podemos tramitarlo por email. Muchas gracias!