Hago Inspiración

Complementos para bodas originales

8 agosto, 2017

Si estás planificando tu boda, este post te viene fenomenal 😉 O por lo menos esa es nuestra intención. Después de un tiempo, hemos diseñado un catálogo de complementos para bodas originales con todo lo que podemos ofrecer a nuestros novios, padrinos, madrinas y regalos para invitados.

Y es que, cuando empezamos a organizar una boda, no somos conscientes de la cantidad de cosas, detalles y demás que tenemos que preparar, pero como se hace con tanta ilusión y amor, todo nos viene bien. Por eso, desde Hago, os hemos querido echar una mano con este catálogo para bodas originales, a ver si conseguimos ayudaros en el camino de la organización.

Cuando pensamos en una joyería, pensamos en las alianzas de oro amarillo, pero como ya sabéis que Hago no es una joyería clásica, sino que intentamos llegar un poco más alla, tenemos además de las alianzas de oro amarillo y blanco, también plata, e incluso muchos más complementos para novias como pendientes, para novios y padrinos como gemelos personalizados, para madrinas como pendientes y broches por ejemplo o regalos para invitadas como pulseras personalizadas.

A continuación, os dejamos el catálago para bodas y esperamos os guste, tanto como a nosotros. Si os falta algo que teneis pensado, no dudeis en poneros en contacto con nosotros de nuevo en el email contacto@joyeriahago.com, estaremos encantados de diseñar cositas nuevas para vosotros.

Catálogo para bodas originales

Y por supuesto no olvideis que tenemos los complementos a medida. Sois vosotros los que traeis la idea definida, o simplemente una idea y nosotros los que damos forma a vuestros sueños, porque como ya os hemos dicho en alguna otra ocasión, “Tú sueñas, Yo Hago”.

bodas originales

¿Qué os parece nuestro catálogo para bodas originales?

You Might Also Like