Colores de moda para el verano 2017

En verano lo que más apetece es llevar ropa y complementos coloridos, que favorezca y con la que nos sintamos bien. Por eso, hoy dedicamos el post a los colores de moda para el verano 2017. Qué mejor que tener un pequeño resumen para ver nuestro armario y ver qué cositas nos faltan y poder ir este verano siempre perfectas 😉

Hemos acudido a nuestros amigos de Pantone, para que nos confirmen si estábamos en lo cierto, y la verdad es que estamos muy contentos con nuestras colecciones de temporada para el verano 2017. Joyas de plata, de oro, cuero y con unas piedras espectaculares, hacen que este año seamos tu marca preferida, y te lo vamos a demostrar 😉

Colores de moda para el verano 2017

Este verano los colores de moda, son ideales y muy variados para que no nos aburramos. Vamos a poder disfrutar desde colores que inspiran tranquilidad y relajación como el Pale Dogwood (rosa claro) y el Island Paradise (celeste), a tonos más intensos que dan fuerza y protagonismo a cualquier look como el Lapis Blue (azul intenso) o Primrose Yellow (amarillo). Como veis, es una paleta muy amplia donde elegir y con la que podremos adaptar muchos de nuestros looks de verano. ¡Vamos a conseguir resultados maravillosos!

Pale Dogwood

Colores de moda para el verano 2017anillo-vermont-cuarzo-rosaIsland Paradise

anillo-vermont-midi-aguapendientes-plata-sugarQuién no ha soñado en verano con una playa de aguas cristalinas (Island Paradise) que tanto relajan y en las que se disfruta en los días de intenso sol (Primrose Yellow). Desde luego que en España, no tenemos que irnos muy lejos para disfrutar de largos días de playa como puede ser en Ibiza o Cádiz, por ejemplo.

Del sol por supuesto que no pasamos de puntillas, porque nosotros somos unos amantes del sol, de su energía y de la vitalidad que nos aporta, ¿Qué haríamos en Hago sin el sol y su calorcito?

Primrose Yellow

anillo-plata-citrinoImposible ignorar las tonalidades de verde para el verano. La desconexión, el relax y la fuerza de la naturaleza, se transmiten con este maravilloso Greenery, color sin duda de la temporada. Cómo nos gustan nuestras joyas de plata con esta tonalidad…

anillos-nudo-cruzado-plataKale, quizás es de las tonalidades más invernales, pero quien no tiene una camiseta en un verde militar, o unos pantalones de este mismo color. Combinan a la perfección con complementos dorados, o por ejemplo, vestidos en tonos tierras, naranjas o blancos. Podemos combinarlos con joyas de plata ideales en estos tonos y también plata chapada en oro, como las pulseras que os mostramos a continuación…

pulsera-candypulsera-electroforming-labradorita-chapado-oroColores fuertes y vibrantes que nos hacen sentir la fuerza del verano como es, en esta ocasión, Flame, un tono anaranjado muy especial, igual que el Lapis Blue, que nos parece una tonalidad perfecta para las noches de verano, un look con este color siempre queda ideal.

colgante-de-plata-obosauce-hoja-azulCombinaciones con estilazo combinando dos de los colores de moda para el verano 2017. Lapis Blue y Pale Dogwood, enamorados!

pendiente-sweet-grande-cuarzo-rosa-y-zafiro-plata-chapada-oroY para el final hemos dejado el Pink Yarrow, otro de los colores fuertes y con personalidad de la temporada 2017. Ideal para el día a día, para ocasiones especiales, para eventos…es un color al que recurrieremos este verano en más de una ocasión.

anillo-duende-grande-frontal-fucsiaanillo-presion-circonita-grande-rosa-escorzo¿Qué os han parecido los colores de moda para el verano 2017?

 colores-verano-2017Esperamos vuestras propuestas para combinar estos precioso colores de temporada 😉