Hago Taller

Colgantes personalizados de plata

18 julio, 2017

Como ya sabéis, nuestra gama de colgantes personalizados de plata es muy amplia por todas las opciones que tenemos disponibles. Para que podáis conseguir el colgante personalizado perfecto, hoy os traemos una nueva infografía. Según la combinación que escojais dentro de nuestras opciones, tendréis el colgante ideal tanto para la persona homenajeada, como por la ocasión.

Tenemos diferentes colecciones disponibles de colgantes personalizados, pero desde luego la reina de las colecciones en este aspecto es la Gota. La gota, es un colgante de plata en forma de círculo con posibilidad de grabar, o poner diferentes fetiches, de oro o plata, en forma de inicial, niños, corazones, etc.  Además de los fetiches, este colgante se puede personalizar con grabados, tanto delante, debajo del fetiche como detrás.

Infografía Colgantes personalizados

Para que nos sirva de guía, hemos diseñado una infografía explicando qué tamaño de fetiches corresponden a cada tamaño, y así a la hora de poder realizar pedidos nos puede servir de ayuda.

relacion-tamano-gota-fetiche

A continuación, os dejamos diferentes fotos para que veais, lo ideal que quedan los colgantes personalizados Gotas. Como os hemos comentado en otras ocasiones, estos diseños podéis grabarlo con algún nombre debajo del fetiche de oro, y una fecha o dedicatoria por detrás, por ejemplo. Y así un sinfín de opciones.

colgantes-gota-aplastada-con-fetiches-15mm-estrella

colgantes-gota-aplastada-con-fetiches-20mm-nina-nino

colgantes-gota-aplastada-con-fetiches-25mm-jazmin colgantes-gota-aplastada-con-fetiches-30mm-nina-nina-nino colgantes-gota-aplastada-con-fetiches-30mm-nino-nina colgantes-gota-aplastada-con-fetiches-35-mm-nina-nino-nino

Esperamos os ayude esta explicación y sino, siempre, nos podéis escribir a contacto@joyeriahago.com y os atenderemos encantados!

You Might Also Like