Hago

Colgante Luna de plata

26 septiembre, 2017

Apunta a la luna. Si fallas, puedes golpear una estrella.-W. Clement Stone.

Nuestros colgantes Luna son perfectos para llevar en cualquier época del año. El primer diseño que os dejamos, es una gargantilla con una luna preciosa con su cadena en el mismo material. Se pueden encontrar en plata y plata chapada en oro.

Ahora que llega el invierno, nos encanta combinarlos con una camisa blanca y una blazier, que tanto se llevan esta temporada por ejemplo. Porque las gargantillas de este tipo, combinan con todo tipo de estilo y colorido.

Si por ejemplo, buscamos el complemento perfecto para un evento, nos viene fenomenal, es una joya ideal para combinar con un vestido con escote pero sin llevarse todo el protagonismo.

Colgante Luna

Colgante luna Colgante lunaLos diseños de nuestros colgantes de sol o de luna y sol son ideales para combinar con cualquier look. Tenemos dos diseños de colgantes de Sol en dos tamaños, y un colgante de luna y sol, donde en ambos se combina la plata 925 con oro 18 kilates, con un resultado maravilloso.

Cualquiera de nuestros colgantes se pueden combinar con cadena de plata o cordón de cuero de cualquier color para dar el toque de fantasía al complemento.

Colgante Sol

Colgante sol

 

Colgante Sol y Luna

colgante-sol-luna-plata-oro

Los colgantes de Sol y Sol y Luna, nos encantan para combinar con jeans y chaquetas de cuero por ejemplo, y con alguna camiseta de algodón básica.

¿Qué os parecen nuestros colgantes de Luna y Sol? ¿Os gustan tanto como a nosotros?

 

 

You Might Also Like