Hago

Colección Sofía, delicada y llamativa con piedras naturales

5 enero, 2018

En el post de hoy seguimos con una de las nuevas colecciones, y lo dedicamos a Sofía, una colección de pre-temporada que no queríamos perder la oportunidad de presentaros. Son colecciones de la nueva temporada para primavera-verano, que no hemos podido resistirnos a lanzarlas en estas fechas.

Una colección preciosa, delicada y llamativa fabricada en plata con piedras naturales, aguamarina, amatista, zafiro, esmeralda o multicolor. Ideales en todas sus versiones. Hoy os dejamos la versión multicolor para que podáis conocerla. Pero como siempre os decimos, estamos encantados de recibiros en nuestras tiendas de Málaga donde os podremos enseñar la colección al completo y veréis lo ideal que es el diseño, o sino estáis por nuestra ciudad, no dudéis en contactar por email a contacto@joyeriahago.com y os informaremos de todo lo que necesitéis. Colecciones ideales que merece la pena conocer y disfrutar de ellas.

 

Estamos viendo las colecciones nuevas, y nos quedamos enamorados. Nos viene a la cabeza, que igual lo vamos a poder combinar con un vestido de fiesta tanto estampado como liso, con el que conseguiremos un look muy completo para cualquier evento, fiesta, reunión, etc. o si por el contrario, queremos darle un toque especial a un look más informal para el día a día, pensamos en unos vaqueros y una camisa blanca, con el que conseguiremos dar un fantástico toque de color y luz. Gracias a su diseño, en el que las piedras son las protagonistas, tanto piedras aguamarina, como amatistas por ejemplo, podemos combinarlo con multitud de looks y obtener resultados ideales esta temporada. Estamos seguros, que se pueden convertir en un gran aliado.

¿Qué os parece la nueva colección Sofía?

You Might Also Like