Hago

Colección Nudos I

17 octubre, 2016

¿Quién no conoce a estas alturas, nuestra colección de nudos? Pues quizás haya alguno que se nos escape, así que hoy hemos pensado que era un día perfecto para acercaros los diseños que la componen, tanto de hombre como de mujer, así como los distintos materiales como plata, oro, o latón.

Desde luego, todos y cada uno de los diseños se han convertido en clásicos dentro de nuestras colecciones porque sabemos el éxito que tienen entre vosotros. Año tras años, seguís pidiéndonos todas las piezas, y es que es una colección que se adapta perfectamente a diferentes estilos, situaciones y son siempre un acierto.

Empezamos por las pulseras de plata con diferentes hilos, y que podéis encontrar tanto en tamaño de hombre como de mujer, porque como veréis son unisex.

pulsera-nudos-plata

pulsera-nudos-plata

pulsera-nudos-plata (2)

Pulsera de latón

pulsera-de-nudos-laton

Con hilos de oro.

pulsera-nudos-oro

Pulseras de cuero con los nudos en plata o en latón.

pulsera-cuero-plata

pulsera-cuero-laton

Y por último con respecto a las pulseras, os traemos las de un hilo, todo un best seller tanto solas como acompañadas de nuestras medallitas personalizadas con nombres y dibujos.

pulsera-plata-hilo

pulsera-nudo-un-hilo-chapada

¿Qué os ha parecido la primera entrega de la colección de nudos? La hemos centrado en las pulseras para que podáis conocerlas en detalle, y en el siguiente post os traeremos anillos, llaveros y gemelos. Estamos seguros que os gustarán tanto como a nosotros!

You Might Also Like