Hago Taller

Colección Isabel, nuevos aires…nuevos diseños

18 diciembre, 2017

Como ya sabéis, en Hago somos mentes inquietas y no podemos estar ni quietos, ni más tranquilos con la producción. Vamos siempre a mil, y es que uno de los lemas del taller es que el ritmo no pare. Este año, a mediados de temporada traemos unas colecciones que os van a sorprender y enamorar. En esta ocasión nos hemos inspirado en una mujer coqueta, vitalista y por supuesto, con ganas de comerse el mundo. El resultado, es una maravillosa colección con una mezcla de estilos clásicos y tradicionales con pinceladas modernas, con unas piedras naturales espectaculares.

Toda la colección en general, se caracteriza por presentar unos preciosos diamantes, rubíes, topacios, esmeraldas…espectaculares donde los haya y con resultados de ensueño. Os la vamos a ir presentando en diferentes post donde os hablaremos de cada una de estas colecciones. Hoy os traemos la colección Isabel, un diseño clásico en plata de ley con Amatistas, Amatistas verdes y Black Star, con una orla de circonitas.

Esta colección se compone de preciosos pendientes, anillo y un colgante ideal para llevar tanto en tu día a día, como en ocasiones más especiales. A continuación, os dejamos las fotos de cada una de las piedras, a ver qué os parecen. Si os interesan, podéis pasar por nuestras tiendas de Málaga a verlas, o preguntarnos por email (contacto@joyeriahago.com) y os contaremos con más detalles.

¿Qué os ha parecido la colección Isabel?

You Might Also Like