Hago

Colección Electro

4 abril, 2017

Algunos ya conocíais nuestro electro jazmín, y por gustaros tanto y por tener tan buena acogida, este año nos hemos decidido a completar esta colección con otros diseños como estrella, cruz y corazón. El resultado de esta colección es maravilloso, una colección versátil con un gran potencial. Su diseño gusta tanto a mayores como a pequeños, es un regalo perfecto para abuelas, niñas, mamás, jóvenes, etc.

Tenemos diferentes combinaciones como pendientes de jazmín o estrella con perla, pulseras de diferentes piedras como perla, aguamarina, amazonita, citrino, granate, etc. colgantes en plata y plata chapada en oro de diferentes tamaños para adaptarse a cada persona y ocasión, y así un sinfín de diseños que os encantarán.

Esta colección es facilísima para combinar en cualquier look, ya sea más sport con unos vaqueros y una camiseta lisa o estampada o algo más arreglado con un vestidito vaporoso por ejemplo. Estamos seguros que no os defraudará el diseño ni sus posibilidades.

Colgante Electro

Precioso diseño de nuestro ya clásico jazmín, en esta ocasión con un resultado precioso y un acabado brillante maravilloso. Este diseño lo podemos encontrar en tres medidas diferentes como podemos ver la foto, y lo hemos fabricado en plata y en plata chapada en oro.

colgantes-jazmin-electroforming-chapado-oro

Los demás diseños, los tenemos como colgantes pequeños, tanto en plata como plata chapada en oro de 18 ktes.

colgante-jazmin-electroforming-plata-mediano

colgante-electroforming-corazon-chapado-oro-cadena

colgante-estrella-electroforming-plata

Además de estos preciosos colgantes de plata o chapados, uno de los diseños que más está gustando son los pendientes en todas sus versiones. Pendientes de plata o plata chapada en oro, y además también están disponibles combinados con perlitas que los hacen aún más especiales.

pendientes-estrella-electroforming-plata-chapada-oro

pendientes-cruz-electroforming-plata

pendiente-jazmin-electroforming-pequeno-plata-perla

Los anillos con un diseño tan minimalista se convierten en un musthave también para esta temporada. Fantástico acabado, y un resultado ideal al poder combinar dos de ellos.

anillo-electroforming-corazon-plata

anillo-electroforming-estrella-chapado-oro

Y por último, una explosión de color y estilo con las pulseras de piedras naturales de la colección Electro. Maravillosas piedras como perlas, cuarzo rosa, amazonita, granate, lapislázuli, cuarzo celeste, etc. Preciosa combinación cuando se unen diferentes piedras y diferentes diseños. El colorido que tiene, es perfecto para la época que entra.

pulsera-electroforming-estrella-aguamarina-plata

pulsera-cruz-electroforming-cuarzo-rosa-chapado-oro

pulsera-corazon-electroforming-amatista-chapado-oro

¿Bueno qué os ha parecido esta colección? Espectacular las combinaciones, el colorido, las opciones, etc un musthave esta temporada y un acierto seguro para cualquier regalo como puede ser a mamás, abuelas, cumpleaños, comuniones, etc. Estamos encantados con el resultado y nos va a dar mucho juego, estamos seguros 🙂

Tú sueñas, Yo Hago.

You Might Also Like