Hago

Me caso: Sí quiero!

15 junio, 2015

En plena época de bodas, nos hemos propuesto acercaros un pequeño resumen de algunas de las cositas que podréis encontrar en nuestras tiendas y que seguro os facilitará toda la planificación de ese día tan especial, y con el que conseguiréis ser los novios más felices!

Como ya sabéis, nuestra especialidad es adaptar vuestros deseos a nuestras creaciones, tenemos colecciones fijas que diseñamos nosotros y otros diseños que hacemos a vuestro gusto. En tema de novias, tenemos de todo, las que le gusta alguno de nuestros diseños como la colección Niza, en perla y oro que os iremos mostrando, como otras novias, que vienen con una idea en su cabeza y nosotros la hacemos realidad!

pendientes-niza-lisa-novias

Por otro lado, también nos llegan novias con ideas muy especiales, y que a nosotros nos vuelve locos en taller, solo la idea de poder hacer creaciones diferentes, originales y con un significado especial nos hace sentirnos emocionados y con ganas de seguir fabricando cosas así. Hace tiempo hicimos una peina para una novia muy especial, con un diseño muy nuestro, ya que la plata y los jazmines se unían para esta ocasión de una forma única.

Peineta

Además del vestido, zapatos, decoración, flores, meseros, invitaciones…(…qué de cosas!) los complementos de los novios son muy importantes. Para él tenemos gemelos personalizados con sus iniciales en oro o plata, con su nombre grabado, un dibujo de su hijo o sobrino, además tenemos otros en nácar con un círculo en plata u oro también que quedan fenomenal para ese día tan especial!

gota-gemelos-dibujo

GEMELOS-inicial

gemelos-con-nacar-novios

Aquí os dejamos una recopilación de una novia muy especial para nosotros. Hemos podido participar en la fabricación de su anillo de pedida, alianzas y pendientes de novia, nos hizo una ilusión tremenda! Es una novia que lleva muchos años confiando en nosotros y pudimos acompañarla en este día tan especial! Gracias Ángela! 😉

Diseños novia

Por supuesto, sino te casas pero estás invitado, descubre nuestros complementos en la web, te encantarán!

¿Qué os parecen estas cositas? ¿Qué os gustaría llevar en ese día?

You Might Also Like