Hago

Bolsos de nueva temporada

30 mayo, 2013

Hoy os presentamos con muchísima ilusión, una de las colecciones más esperadas por tod@s. Los nuevos bolsos que hemos lanzado desde Joyeria Hago y que estamos seguros que os volverán loc@s.

Much@s de vosotros ya conocéis algunos modelos nuestros como el Shopping o África, bolsos preciosos e ideales para combinar con diferentes looks. Ya vimos a Natalia de Trendy Taste como combinaba el bolso África y nos encantó!

Para este verano hemos sacado dos colecciones nuevas, el modelo Shopping con colores de verano como el coral, beige, etc que os encantarán y que os enseñaremos próximamente. Estos bolsos podréis combinarlos perfectamente con miles de looks veraniegos, e ireis a la última cada día.

Pero hoy os vamos a presentar una colección diferente, Colección Moon! Divertidos, elegantes, cómodos y coloridos, ¿Qué más le podemos pedir a un bolso?

Como siempre los diseños son nuestros, y de primera calidad. Bolsos realizados a mano en piel, con un asa ajustable. Se fabrican en Ubrique, España. Disponibles en rosa, turquesa y rojo.

Bolso rosa

Bolso turquesa

Bolso rojo

En uno de nuestros últimos post, ya hablamos de este bolso y lo combinamos con una chaqueta de estampado floral ideal para esta temporada, ¿Cómo lo combinaríais vosotr@s?

 

You Might Also Like