Hago

Bodas de otoño: Look de invitada

27 octubre, 2014

Las bodas de otoño tienen su encanto sin duda, pero si que es verdad, que los looks nos suelen dar más dolores de cabeza que las bodas en verano, donde los vestidos afloran por todos los escaparates y el colorido acompaña mucho más. Por eso, hoy os traemos un look ideal con un vestido de manga francesa para este tiempo en el que se agradece una manguita e incluso chaqueta, capa, etc.

Por supuesto, no nos olvidamos de un precioso tocado de flores y rejilla que tanto se lleva esta temporada, lo hemos escogido en negro para combinar con los complementos como la cartera y zapatos.

Por último, destacamos los complementos en plata de nuestra nueva colección Brisa, que aportan el toque perfecto para una invitada actual y elegante. Brisa pertenece a nuestra colección de otoño-invierno Carpe diem, donde hemos querido reflejar que en la vida se deben aprovechar todos los momentos y disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece.

Donde encontrar cada pieza:

De Hago:

Pendientes Brisa.

Anillo Brisa.

Pulsera nudo cruzado.

 Si necesitáis algo más de abrigo, podéis echarle un vistazo a las capas y ponchos que este año son un must have en todos los looks, tanto de sport como más arreglados.

¿Qué os parece este look para las bodas de otoño? ¿Qué cambiaríais?

You Might Also Like