Hago

Barcelona: Lugares de ensueño

20 julio, 2015

Sabemos que muchos de nuestros clientes y fieles seguidores sois de tierras catalanas, por eso hoy nuestro post de Lugares de ensueño va dedicado a Barcelona. Tierra rica por su gente, por su gastronomía, sus paisajes y podemos seguir así muchas líneas más de este post, a nosotros nos encanta y más nos encanta saber que a muchos de vosotros os gustan nuestros diseños desde hace ya muchos años por eso y por mucho más guardamos un especial cariño a ese rinconcito del norte.

En este post queremos destacar el parque Güell, por su arquitectura, originalidad, colorido, un sitio diferente donde los artistas se inspiran cada día y donde Gaudí dió rienda suelta a su creatividad consiguiendo así esta maravilla de parque admirado por todos.

Como podéis ver en las fotos que os mostramos a continuación, el Parque Güell es una visita obligada para todo turista con parada en la ciudad condal.

parque Güel

Parque Güel II

 

 

 

 

 

 

 

 

barcelona

Por supuesto, no es el único punto interesante para visitar, ya que Barcelona es una maravilla desde su llegada, sitios como Caelum o el Parque Ciudadela os enamorarán y que estamos seguros será inolvidable como escapada para cualquiera que quiera disfrutar con los 5 sentidos.

¿Sois de los afortunados que ya conocéis Barcelona, o es una de vuestras ciudades pendientes?

 

You Might Also Like