Hago

Bailarinas con mucho estilo

3 octubre, 2016

Está claro que desde que salieron las nuevas tendencias para este otoño-invierno las pasarelas se llenaron de bailarinas, los escaparates de nuestras tiendas preferidas, las calles más comerciales, todo parecía un cuento representado por bailarinas de ballet, así que nosotros le hemos dado nuestro puntito rockero y hemos sacado nuestras bailarinas a la calle a ver qué os parecen.

Faldas de tul, zapatos planos con corte bailarina y atadas a los tobillos son algunas de las claves para acertar con este tipo de look, y si lo mezclamos con una camiseta con mensaje más complementos rockeros nos quedará un look delicioso y muy chic.

bailarinas-con-estilo

Donde encontrar cada prenda:

Camiseta. FaldaZapatos.

De Hago.

Pendientes.

Gargantilla.

Pulsera.

Anillo.

Si le queréis dar ese puntito rockero que está pidiendo a gritos, os animamos a acompañar el look bailarina con una chaqueta de cuero de cualquier color, claro está según vuestros complementos. Como nosotros hemos elegido unos zapatos en rosa palo, esta chaqueta que os mostramos a continuación y que podéis encontrar en este link, nos ha parecido ideal pero siempre podemos tirar de una básica negra por ejemplo.

chaqueta

Chaqueta negra

 

¿Cómo veis el look de hoy?

You Might Also Like