Hago

Aurora y su Baúl!

8 abril, 2013

Aurora es asesora de imagen, y gracias a su blog El Baúl de la Bella Durmiente nos pone al día de lo último en moda, consejos de belleza o viajes de ensueño. Hoy queremos destacar algunos de los looks que ella nos ha acercado en su blog para nuestro día a día porque como ella dice le gusta la ropa muy cómoda.

baúl y rayas

En primer lugar, estaréis de acuerdo conmigo que las rayas esta temporada son imprescindibles, el detalle en verde que nos enseña Aurora me parece original y un toque diferente para destacar.

Baúl y rayas

Ya se va acabando el invierno, y le damos paso a nuestra esperada primavera, pero no podemos dejar pasar el estilo marinero, como comentábamos antes, las rayas se llevan y además este estilo nunca pasa de moda, ni invierno ni verano, por eso nos parecía un imprescindible y además combinado con detalles en rojo nos parece aún más coqueto.

botas baúl

Para terminar, un look perfecto para estos días de lluvia que siguen en este mes de abril. A destacar, las botas tan originales para ir muy cómoda en estos días, combinado todo con una sudadera perfecta para todas las princesas que nos leen!

Para terminar, nos gustaría enseñaros una de las nuevas colecciones “diabolo” que hemos lanzado y que estamos seguros que le combinan fenomenal con todos sus looks a Aurora. ¿Qué os parecen?

gargantilla-diabolo-platapulsera-diabolo-plata

anillo

 

You Might Also Like