Hago

Apostamos todo al rojo

24 julio, 2018

Una vez más, os traemos un look de lo más apetecible. Estábamos echando un vistazo a las nuevas colecciones, y la de Zara nos ha cautivado. Tejidos de lino en verde o amarillo, vestidos de diferentes estilos, monos cortos y largos, tops cruzados, minimal…pero este vestido se ha llevado toda nuestra atención. Hemos apostado todo al rojo <3

Nos parece ideal para cualquier evento, BBC (Bodas, Bautizos y comuniones) porque el rojo se lleva y favorece muchísimo, ¿No creéis? El diseño del vestido nos parece perfecto, para cualquier evento, con complementos en dorado, negro, azul…nos va a servir como fondo de armario esta temporada, estamos convencidas.

Los hemos combinado con uno zapatos de tacón en rojo y nuestras joyitas en plata chapadas en oro. El escote de pico del vestido nos da mucho juego para poder combinarlo con las gargantillas que son tendencia esta temporada, en este caso, hemos escogido Gargantilla Halia, de estilo minimal para darle protagonismo a los pendientes Kala. ¡Que combinación más ideal!

Donde encontrar cada prenda:

Vestido – Zapatos

De Hago:

Pendientes Kala

Gargantilla Halia

Anillo Cera círculo

Anillo Nudo doble

¿Qué os ha parecido nuestro look de hoy?¿Os atrevéis con un total look en rojo? 

You Might Also Like