Hago

Antequera: Lugares de ensueño

27 marzo, 2015

El post de hoy al final, va dedicado a otro rinconcito de MálagaAntequera! Muchos os preguntaréis porque esta sección de rincones de ensueño, solo hablan hasta ahora de Andalucía y sobretodo de la provincia de Málaga, pues os explicamos brevemente porque lo estamos haciendo así. Esta sección está en principio dedicada a todos esos rincones donde ha llegado Hago desde el principio de nuestra tienda online…como somos una marca malagueña, está claro que los rincones desde donde nos realizaron los primeros pedidos fueron de Andalucía y en especial Málaga, pero no os preocupéis, que vamos a intentar a hablar de cada rincón donde hemos llegado, y ya veréis como más de uno os va a sorprender!

De Antequera, queremos destacar en este caso el Convento de la Magdalena. Un hotel de 5 estrellas precioso, en un entorno incomparable, rodeado de olivos, molinos de agua y el Parque Natural de El Torcal. Merece la pena hospedarse en él y poder disfrutar de la cocina del chef David Muñoz, quien ha trabajado con Ferrá Adriá en el Bulli y del spa del hotel consiguiendo relajarse y recargar las pilas durante el fin de semana, entre otras cosas.

convento-magdalena

spa antequera

Para completar la escapada no olvidéis visitar la zona desde la plaza de San Sebastián y la subida a la coleguiata que es la más antigua y “vistosa” de la ciudad. Visitando su alcazaba conocida como “Castillo de Papabellotas”.

Antequera es la ciudad de España con mayor número de iglesias por habitantes, para los amantes del arte sacro pasear por todas ellas puede ser un recorrido perfecto.
Para la hora de comer, Antequera tiene fama por su buen tapear y comer, recomendamos la carretera del Torcal donde encontramos ventas “de las de antes” tradicionales con platos de duralex y menú del día pero que saciará a los amantes del buen yantar.
¿Conocíais este hotel? ¿Habéis estado en Antequera? Nos encantaría que nos contaseis algún rincón de este pueblo que no nos debamos perder en nuestra próxima visita.

You Might Also Like