Hago

Anillos edición limitada

26 julio, 2018

Esta temporada ha dejado muchas sorpresas en nuestras nuevas colecciones. Colecciones muy especiales, llenas de color, diseños con carácter y mucho estilo. Por eso, hoy queremos traeros un post haciendo un pequeño repaso en especial a los anillos de edición limitada que podéis encontrar en nuestra web, y hasta el 31 de agosto con un 10% de descuento. Recordad que para ello solo debéis introducir el código HAGOSUMMER en el último paso de vuestra compra. Dicho todo esto, ¡os los enseñamos!

Anillo Tanzanita con diamantes

una pieza perfecta con un diseño sencillo pero rico en detalles. Fabricado en plata de ley, su forma de lágrima abraza con pequeñas garras de oro de 18ktes una tanzanita natural, rodeada por pequeños brillantes dispuestos de forma consecutiva. Estos brillantes, además, se extienden a lo largo del anillo en dos líneas por cada lateral que se unen al cerrarse la hendidura natural del mismo. La tanzanita, por otro lado, es una piedra muy especial que pueda cambiar de color en función de las condiciones lumínicas. Los azules resaltan con luz fluorescente y los violetas con luz incandescente, variaciones que parecen dotas de vida a una piedra tan especial.

 

Anillo con Zafiro y Rubíes

Un anillo con un diseño elegante y sencillo, con un zafiro en el centro rodeado de brillantes y dos rubíes en los extremos. Una combinación clásica y con carácter capaz de mezclar de forma delicada dos tipos de piedra muy representativas y carismáticas.

 

Anillo con Zafiro y Diamantes

Un zafiro atrapado entre formas orgánicas de plata propias del Art Nouveau, con pequeños brillantes en puntos clave de su fisonomía. Pequeños destellos que adornan un azul profundo sobre un dibujo calado y armónico.

Anillo Rubí con Diamantes

Pequeño brillantes adornando un corazón de rubí en una sortija de plata de ley. Un diseño clásico cargado de simbolismo.

Anillo con Diamantes

Múltiples brillantes en disposición armónica sobre plata de ley y remates en oro. Una composición llena de fuerza y detalles, donde el diamante centrar de corte irregular queda rodeado de forma concéntrica por otros de menor tamaño ordenados en dos filas perfectas.

¿Qué os han parecido nuestros anillos de edición limitada? ¿Cuál es vuestra piedra favorita? Contádnoslo en vuestros comentarios 🙂

 

 

 

You Might Also Like