Hago

Anillos Berta, una colección de edición limitada

23 noviembre, 2015

Seguimos presentando nuestra colección otoño/invierno AIRE, ahora con una colección de anillos de edición limitada, Berta. Son piezas únicas, creadas por nuestro equipo con mucho cariño y dedicación, como sabéis somos amantes de los diseños singulares, únicos e irrepetibles,nos gusta innovar, jugar con texturas y formas, escoger piedras diferentes y conseguir resultados que sólo con verlos puedan enamorar.

Cada modelo es diferente, con una piedra única como amatistas, aguamarinas, zafiros o rubíes y que no volverá a repetirse. Tienen una esencia y magia únicas, la unión de la plata con la bata de oro y las piedras naturales que lo acompañan hacen de esta edición limitada algo espectacular y de ensueño.

Desde luego se nos ocurren muchas ocasiones para poder regalar estas piezas como es Navidad, una pedida de mano original, un cumpleaños especial, el tener un hijo o simplemente porque la otra persona se merece un anillo como los de nuestra colección Berta.

Berta-aguamarina edicion limitada

Berta-aguamarina

Anillo-amatista

Anillo-amatista edición limitada

Berta-amatista-escorzo

Berta-esmeralda

Berta-anillo-peridoto

berta-rubi

Berta-zafiro

Berta-amatista-hexagonal

¿Qué os ha parecido nuestra colección Berta? Si os interesa alguna pieza en especial, no dudéis en contactar con nosotros a través de marketing@joyeriahago.com, no te quedes sin ellos!

You Might Also Like