Hago

Alianzas de Boda

23 mayo, 2017
alianzas

Hacía tiempo que os queríamos enseñar nuestra colección de alianzas de boda y por fin, aquí las traemos. Sois muchos, los que cada vez más, acudís a nuestras joyerías de Málaga o al taller, para buscar las alianzas, complementos y regalitos para ese gran día, y no sabéis la ilusión que nos hace, poder participar en un día tan importante para vosotros.

Como sabéis, podéis encontrar en nuestra colección de Bodas, alianzas de oro y oro blanco, así como alianzas de plata, para que tengáis una amplia colección, donde escoger el modelo que más se ajusta a vuestros gustos. Las alianzas, como hemos dicho en otras ocasiones, son una parte muy importante del gran día, ya que es lo que siempre llevaremos con nosotros. Por esta razón, tenemos claro que las alianzas de boda deben reflejar la personalidad de los novios, sus gustos y estilo. Para poder cumplir con todo ésto, tenemos alianzas de boda de diferentes estilos, lisas, satinadas, con brillantes, sin ellos, en diferentes materiales como oro o plata, etc. La idea es que cada pareja pueda estar segura que las alianzas que escogen son las suyas.

Aspectos a tener en cuenta para escoger las alianzas de boda perfectas:

1- Material. El material es muy importante, ya que podremos elegir entre alianzas de oro de 18 kilates, oro blanco y plata. El material de las mismas va cambiando últimamente, ya que las parejas se van animando a innovar con otros materiales como oro blanco y plata de ley. Además, estamos seguros que define la personalidad de la pareja.

2- Estilo. Con el estilo de las mismas también podemos jugar. Pueden ser lisas y brillantes, como las que siempre tenemos en mente como clásicas. Quizás vayamos buscando algo diferente pero siempre dentro de un estilo, y podemos jugar con el acabado, en este caso se nos ocurre optar por el satinado. También, tenemos disponible, acabados con algún grabado, alguna piedra como un pequeño brillantito, etc.

3- Ancho. Después de haber escogido para nuestras alianzas, el material y el estilo que queremos, nos quedaría ver el ancho de las mismas. En general, los diferentes diseños los tenemos de 2mm, 3mm y 4mm. Excepto algún modelo como Doblet o Triplet que sólo tienen un ancho.

Después de definir cómo se quieren las alianzas, os vamos a mostrar cada diseño para que podáis ver nuestras creaciones. Todos los modelos podemos tenerlos en los 3 materiales (oro amarillo, blanco y plata), y en las fotos siempre vamos a mostrar el de grosor 3 mm para que podáis haceros una idea.

Diseños de alianzas de boda:

1- Alianzas media caña.

Las alianzas de media caña, podemos encontrarlas en 3 anchos diferentes de 2mm, 3mm y 4mm. Además, las presentamos en dos acabados diferentes, lisas y brillantes o satinadas. Las dos son espectaculares y quedan ideales.

alianza-de-bodas-brillo-media-cana

triple-satinada-media-cana

2- Alianzas planas.

Las alianzas planas, por su parte, las encontramos en diferentes acabados como lisas y brillantes, martelé y satinadas. Estos modelos, también los encontramos en 3 anchos diferentes, como las de media caña.

Alianza-plana-brillo

alianzas-de-boda-satinadas-planas

Las alianzas planas y lisas, también están disponibles con un pequeño brillantito que incrementa la belleza del resultado.

alianza-plana-lisa-brillante

3- Alianzas Doblet.

Las alianzas Doblet presentan un diseño más innovador con dos pequeñas ondas, con un grosor de 3mm aproximadamente.

Alianza-de-boda-doblet

4- Alianzas Triplet.

Las alianzas Triplet siguen un diseño similar a las anteriores, pero cuentan con 3 pequeñas ondas, siendo el grosor también de 3mm aproximadamente.

alianzas-triplet

Las alianzas Triplet también están disponibles con un pequeño brillantito.

alianzas-triplet-brillante

5- Alianzas Zigzag.

Las alianzas Zigzag tienen un diseño diferente gracias a su grabado en forma de zigzag. El acabado de la alianza es satinado, excepto el grabado en zigzag que es brillante, resaltando así el resultado de la misma.

alianzas-de-boda-zigzag

Este modelo, también lo podemos encontrar con un brillante incrustado.

Alianzas-zigzag-brillante

¿Qué os ha parecido nuestro catálogo de alianzas de bodas? ¿Cuál sería el diseño con el que os identificáis más?

You Might Also Like