Hago Moda

Alfombra roja XX Edición Festival Cine Málaga

28 marzo, 2017

Pues aunque parezca mentira ya ha pasado la XX Edición del Festival Cine de Málaga. Qué orgullosos estamos de seguir un año más perteneciendo a este equipo que lo hace posible cada año. Nuestra aportación es discreta, pero imprescindible, ¿Que sería del Festival sino pudieran entregar un año las Biznagas a los galardonados? Desde luego, que estando Hago detrás, nunca va a pasar eso ya que trabajamos siempre al máximo para cumplir con nuestros compromisos y mimar a nuestros clientes en todo lo posible, y no nos referimos solo a grandes eventos con mucha visibilidad como es el caso de Festival de Cine de Málaga, también con otras colaboraciones más pequeñas, nuestros clientes de distribución, y por supuesto con nuestros clientes de tienda y online. Todos y cada uno de ellos hace que Hago sea posible, y aquí está nuestro equipazo para dar el do de pecho y cumplir con todos.

Este post lo dedicamos una vez más a la moda, en este caso a la alfombra roja, y esos looks tan espectaculares que nuestras actrices más queridas pasean por las calles de Málaga y por la animada alfombra roja del Festival. Un año nos encantaría ver a alguna de estas chicas tan espectaculares luciendo nuestros diseños, una gargantilla de jazmines en plata u oro, una pulsera de oro blanco Orleans, un anillo Duende…detalles que seguro harían sus looks mucho más especiales.

Looks de la alfombra roja del Festival Cine de Málaga

Original y atrevida, así hizo su aparición Blanca Suárez en la XX Edición del Festival de Cine de Málaga. Con el color del año por bandera y unos labios negros de infarto, la actriz no pasó desapercibida para los asistentes. Nuestra elección va en la misma tonalidad de verdes con dorados, consiguiendo un look de 10.

blanca-suárez Festival cine de Málaga

Pendientes. Pulsera. Anillo.

Paz Vega, como siempre espectacular con este vestido tan especial, hubiera conseguido un look redondo si lo hubiera combinado con nuestra colección Duende. Y es que el nuevo diseño de plata chapada en oro con gema de síntesis en color humo no puede ser más bonito, y a ello le hemos sumado nuestra pulsera Maiko que sigue siendo una de vuestras preferidas.

paz-vega Festival cine Malaga

Pendientes. Anillo. Pulsera.

Marta Nieto, ideal con un vestido de estilo muy lady en rosa con detalles en negro. Desde que la vimos, la combinación con nuestra colección Sweet en acabado de plata chapada en oro de 18ktes con gemas de síntesis onix se materializaba en nuestra cabecita, así que aquí tenéis el resultado.

marta-nieto

Pendientes. Anillo. Pulsera.

Y para una cita tan importante como la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, cómo no íbamos a contar con una colección con Magia. La colección Hada espectacular en diseño y acabado iría perfecta con la elección de Silvia Alonso, un look en negro y plata espectacular para la noche.

silvia-alonso

Pendientes. Pulsera.

Cuando menos es más y se consigue un look espectacular. De blanco, convertido en el nuevo negro de los eventos, apareció Andrea Duró, espectacular. Nosotros la hubiéramos completado con nuestra colección Orleans fabricada en oro blanco y circonitas, siguiendo la línea tan elegante y discreta del vestido.

andrea-duro

Pulsera. Pendientes. Gargantilla.

Esta ha sido nuestra elección, aunque se nos quedan muchos looks especiales en el tintero, y es que por si nosotros fuera, estaríamos todo el día hablando de moda, alfombras rojas, combinaciones con nuestros diseños…

¿Qué os han parecido nuestras elecciones y combinaciones? Ojalá llegue el día y nuestra alfombra roja se llene de diseños Hago ¿No creéis? <3

Fuente fotos: Vogue.

You Might Also Like