Hago

15% de Descuento en tu próxima compra

23 mayo, 2016

Hoy os traemos una manera muy fácil de conseguir un 15% de descuento, en vuestra próxima compra online. Cada vez que recibás alguno de nuestros diseños o compréis en nuestras tiendas de Málaga, tendréis la oportunidad de recibir este descuento para la siguiente compra, siempre que la hagáis online a través de nuestra web www.joyeriahago.com.

 A continuación, os indicamos paso a paso como podéis conseguirlo, y si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder aclararlo:

Descuento compras online

1.- Haz una foto de tu regalo, la puedes llevar puesta o la puedes mostrar en la caja o en alguna composición que te guste.

2.- Comparte la foto en tus redes sociales de forma pública, podrás conseguirlo adaptando la política de privacidad solo para esa foto y así nosotros podremos tener acceso a la propia foto desde Hago.  También deberás seguir nuestro perfil en esa red social y nombrarnos para que nos demos cuenta que estás participando 😉

3.- Necesitamos nos envíes un email, para que te respondamos con el código descuento que deberás incluir en tu siguiente compra online.

No olvides que puedes hacerlo en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Ahora ya no tienes excusa para ajustar tu presupuesto para tu próximo regalo o compra. Cualquier consulta que tengas, puedes hacerla a través de nuestro email de marketing@joyeriahago.com

You Might Also Like