Cada día son más las parejas que cuidan cada detalle de su boda, no sólo el menú y el sitio, sino la decoración, música en vivo, regalos para los invitados…desde luego que cada detalle de boda hace que se convierta en un día muy personal y especial para los protagonistas, sus familiares y amigos.
Pensando en las tendencias que se llevan, y una de las que más nos gustan son los regalos solidarios para invitados, qué mejor detalle de boda que hacerle un regalo a los invitados con los que se colabore con una buena causa. A los novios, les gusta que cada detalle cuente, y ésta es una manera preciosa de empezar una nueva vida y además contando cosas bonitas.
Este año y como ya os contamos hace unos meses, desde Hago, hemos diseñado una colección, con la cual todos los beneficios obtenidos van destinados a la Fundación Andrés Olivares.
Nos parece ideal que cada amiga de la novia, los padrinos, o incluso cada invitado encuentre un regalo tan especial en su mesa, una pulsera con su nombre, un llavero, etc y con una finalidad tan bonita como colaborar con todos los beneficios con una Fundación tan valiosa como ésta que tenemos en Málaga.
Es una manera de hacer algo bonito, especial y con la que encima sorprender a los invitados que estarán encantados con el regalito.
¿Qué os parece la idea de poder hacer regalos solidarios en las bodas y poder contribuir con fundaciones como la de Andrés Olivares?
0 comentarios