Carpe diem: Making of -I

por | Oct 20, 2014 | Hago | 2 Comentarios

Nueva temporada otoño-invierno 2014/2015, nuevas colecciones, espectaculares diseños, 3 blogueras, un modelo, un fotógrafo, un maquillador, ayudantes, 5 localizaciones y nuestro equipo de marketing…esperamos no dejarnos a nada ni a nadie porque esa fue la clave de un espectacular resultado.

Fueron dos días intensos de shooting, maquillajes, risas y sobretodo buen ambiente de equipo! Hemos querido dividirlo en dos post para poder enseñaros todo con más detalles, esperamos os guste tanto como a nosotros!

Empezamos recordando los grandes profesionales con los que nos rodeamos y que se quedaron detrás de las cámaras como Juan Diego Jimenez Robles y Belén Rueda gracias a los cuales veréis unas fotos espectaculares en nuestro catálogo e Ivan Spellman, un gran maquillador con el que conseguimos que nuestras bloggers estuvieran aun más guapas, cosa que le pusieron difícil!

Día 1.

El día comenzó en uno de los lugares más bonitos de Málaga para cualquier evento o celebración, Hacienda el Álamo. Podéis echarle un vistazo a su web y comprobar la belleza del sitio, pero si vais allí podréis descubrir que tiene rincones muy especiales que podrán convertirse en el lugar perfecto para un día único. Nos encontramos con total libertad para movernos por allí, probar diferentes ubicaciones, y darle el sentido a 3 de nuestras colecciones que os adelantamos a continuación, donde Ana y Gabriela consiguieron que todo resultara mucho más fácil.

Ana lleva poquito con el blog pero estamos seguros que llegará lejos, como veréis en las fotos de nuestro catálogo y en su blog derrocha dulzura y belleza. Con ella repetimos los dos días y la verdad es que fue facilísimo trabajar con ella.

maquillaje

catalogo

otoño

invierno

sueños

A Gabriela le acompañan siempre naturalidad, frescura y simpatía. Habíamos colaborado y coincidido en varias ocasiones, y sabíamos que sería perfecta para nuestra nueva campaña, y tampoco nos equivocamos, todo un acierto trabajar con ella.

spellman

1

catalogo

nueva coleccion

shooting

catalogo otoño

¿Qué os parecen las fotos del making of del nuevo catálogo? Esperamos vuestros comentarios!

2 Comentarios

  1. Gabriela Galdón

    Me encanta. Enhorabuena atodo el equipo! Deseando ver vuestra nueva colección!

  2. Cristina

    Muchas gracias Gabriela! En la web puedes ir viendo ya casi todos los diseños, pero en las tiendas está la colección al completo, esperamos que te gusten! 🙂

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...