Hago

Presentación Colección Fundación Andrés Olivares

30 mayo, 2017

El viernes 19 de Mayo, tuvo lugar la presentación de la Colección Fundación Andrés Olivares en nuestra tienda de Calle Santa Lucía (Málaga). Tuvimos una tarde de lo más entretenida con nuestros amigos y sus niños. Queríamos tener una tarde divertida y familiar, donde todos pudiéramos conocer de primera mano, los diseños tan ideales que se han hecho para colaborar con la Fundación y además, pudiéramos disfrutar de diferentes actividades y una tarde original.

Estamos seguros, que después de tantos años de amistad entre Andrés Olivares (Fundación) y Jose Mª Rosado (Hago) ha nacido algo muy especial con el que conseguiremos aportar otro granito de arena a esta Fundación y su labor.

 Joyeria Hago

Presentacion colección F. Andres Olivares

Una tarde muy especial con la Fundación Andrés Olivares

Nuestro objetivo para esa tarde, se consiguió entre otras cosas, por el arte de PatlawMakeup. Los más peques y alguno no tan peque 🙂 se dirvitieron pintándose la cara con flores ideales, de tigre, de perro…estaban todos geniales con sus pinturas, como podéis ver en estas fotos tan divertidas.

Pintacaras Patlawmakeup 15 16 20

Como habéis podido ir viendo, vinieron muchos amigos a apoyarnos en esta acción tan especial, y a los que estamos muy agradecidos como algunas familias de la Fundación, Nesa Make Up, Mar de The Best of the Day, Karmen Marquez Pro Makeup, Chiky , Sandra, Rafa, Ángela…

1 3 8

11 13 17 18 21

Además, pudimos disfrutar de una buenísima merienda que nos trajo La Canasta y a quién estamos muy agradecidos. ¿Quién no conoce en Málaga sus pasteles, tartas o panes? ¡Qué bueno está todo!

Merienda de La Canasta 12

No queremos olvidarnos y dar la enhorabuena a los ganadores del sorteo, que pudieron elegir entre las pulseras de piedras y personalizarlas con sus nombres para llevarlas siempre con ellos. Ideales!

pulsera-piedras-andres-olivaresY por último, aquí os dejamos la noticia a través de la cual, Diario Sur se hizo eco este fin de semana, y que desde aquí agradecemos muchísimo.

diario-sur-fund-andres-olivares

Qué más deciros, que esperamos podáis colaborar con esta magnífica Fundación y podamos aportar todos nuestro pequeño gran granito de arena, entre todos se puede conseguir un mundo con más “Magia, Alma y Corazón”.

You Might Also Like