Hoy vienen los Reyes Magos!

por | Ene 5, 2015 | Hago | 0 Comentarios

Hoy, 5 de enero hay nervios, prisas, últimas compras, cabalgata, pero sobretodo ilusión, mucha ilusión por parte de grandes y chicos. Los Reyes Magos son una fecha muy especial en Navidad, en la que la cara de los más pequeños y no tan pequeños transmite la inocencia de un día único. Hoy, un día tan especial y diferente lo dedicamos a inspirarnos por Pinterest con manualidades, fotos que reflejan lo que se vive en un día así, tradiciones, recetas, etc. Esperamos os guste y paséis un 5 de enero maravilloso.

Por cierto para todos los malagueños (ojalá tuviéramos tiendas por toda España para poder hacerlo con todos nuestros clientes, ese es uno de nuestros deseos :D), os esperamos en nuestras tiendas de calle Santa Lucía y Avenida de Pries para compartir con vosotros un roscón de reyes lleno de sorpresas, ¿os animáis a hacernos una visita?

roscón de reyes Malaga

Inspiración de Reyes Magos

luces Malaga

luces navidad

luces navidad2

niños navidad

niños

decoracion reyes

Manta reyes magos

regalos 2

regalitos

regalos

ingredientes reyes

roscon reyes

roscon pequeño

roscon chocolate

galletas reyes magosregalos reyes

coronas reyes

pintar coronas

arbol luces

¿Cómo celebráis vosotros el día de Reyes? ¿Tenéis peques en casa? En cualquier caso, os deseamos un día lleno de ilusión!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Historia y Origines de la Cruz de Caravaca

Historia y Origines de la Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca, también conocida como Cruz de Lorena, es un crucifijo con dos barras horizontales, la superior más grande que la inferior, acompañada de la figura de dos ángeles, uno a cada lado. La Cruz de Caravaca es un amuleto religioso utilizado como símbolo...

Pendientes para vestido rojo

Pendientes para vestido rojo

La curiosidad por pendientes para vestidos rojos aparece apenas te pruebas un vestido que le falta un detalle para quedarte de lujo. Las mujeres revelan todo su encanto y sensualidad con las pequeñas cosas. Sea cual sea el tono de este color brillante y atrevido que...