Hago

Acabamos el año con un mono!

29 diciembre, 2014

No podíamos acabar el año, sin escoger un mono para uno de nuestros looks. Esta prenda ha sido un imprescindible este 2014 para invitadas ideales, cenas, eventos especiales, etc, por lo que nos ha parecido genial para darle la bienvenida al 2015.

En esta ocasión hemos querido obviar el negro (que por supuesto es una elección siempre acertada) y nos hemos ido a por el azul, que además es un color de moda y perfecto para esta ocasión. Ya sabéis que este tipo de outfit los podemos recuperar para cualquier boda, bautizo, comunión… creemos que es un look muy versátil y que podremos rescatar en muchas ocasiones.

Los complementos le dan luz y un toque especial a la ocasión. Qué mejor que empezar el año con un regalo tan especial como la pulsera personalizada Sueños y Abrazos personalizada por ejemplo con todos los nombres de los que te la regalaron, sus firmas, quizás una dedicatoria que sólo tú y esa persona conocéis…lo dicho, un detalle para empezar el año con buen pie. ¿A ver qué os parece?

Año nuevo: look mono

Mono. Turbante. Zapatos. Bolso.

De Hago.

Pendientes Sweet Sensations Onix.

Gargantilla Infinito.

Anillo Florencia.

Pulsera Sueños y Abrazos.

Como nos íbamos a olvidar de un must have como el mono para terminar el año 2014. Esperamos os guste este look y tengáis unas felices fiestas!

You Might Also Like