Anillos de plata para hombres

por | Jun 20, 2016 | Hago | 2 Comentarios

La mayoría de nuestros post van destinados a las mujeres, porque en general, a ellas les suelen gustar más las joyas y los complementos. Pero de un tiempo a esta parte, cada día los hombres se preocupan más por su indumentaria, por las joyas con las que complementar sus looks y los complementos que llevar. Desde nuestra joyería, intentamos cada día prestar más atención a esta tendencia, creando diferentes diseños de anillos de plata perfectos para hombres.

Los anillos para hombre suelen ser más sobrios, sin piedras y sobretodo en oro o plata con acabados rectos y con grabados de diferentes tipos. A continuación os enseñamos, una muestra de algunos diseños con grabados, acabados martelé (técnica de martilleado) y hasta con cuero.

En primer lugar, destacamos el , un precioso diseño con mucho significado.

anillo-ritual

Éste con un diseño de letras grabadas y acabado liso.

anillo-lucca

Éste tiene un doble acabado muy atractivo para los hombres.

anillo-lucca-liso

Carrara con un diseño de plata con cuero, disponible en dos tamaños con un ancho aproximado de 4.6 mm (Pequeño) y 7.3 mm (Grande).

anillo-carrara-ancho

anillo-carrara

Y por último, las siempre de moda alianzas de plata. En muchas ocasiones, las parejas se decantan por elegir sus alianzas en plata tanto para el día de su boda, como para una ocasión especial que quieren señalar con un regalo diferente. Para momentos así, hemos seleccionado una alianza de plata con acabado martelé, diferenciándose en esto último de las clásicas lisas, que por supuesto también las tenemos, y siguen siendo escogidas por muchos de vosotros.

alianza-plata-martele-35mm

Como habréis podido observar, existen infinidad de combinaciones de anillos de plata para hombres, cada uno tiene su estilo y seguro que encajan con muchos de vosotros. No nos podemos olvidar de nuestros anillos de plata personalizados, en los que podréis grabar cualquier frase o dibujos que os apetezca y que tengáis en mente, como podéis ver en el diseño que a continuación os mostramos, con la colección es muy fácil tener un anillo único y especial.

¿Qué os han parecido todos los modelos para hombres que os hemos traído hoy? ¿Alguna sugerencia que podamos añadir a nuestra colección? Ya sabéis que nos encanta cumplir vuestros sueños y seguir creando, os esperamos!

2 Comentarios

  1. toni

    Buenos días, quería consultarles Cómo puedo saber la medida de mi dedo, estoy interesado en un anillo de plata rugoso.
    quedo a la espera de su respuesta
    un cordial saludo

  2. Cristina

    Muchas gracias Toni por escribirnos. Te hemos respondido al email con más información para que puedas ver como saber tu talla, de todas formas, si tienes cualquier consulta, nos dices y lo vemos con detalle, muchas gracias.nn1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...