Hago

Vuelta al cole: Parte I

25 agosto, 2014

Se va acabando agosto y vamos pensando en la vuelta al cole, a la oficina, a la ciudad…poco a poco vamos dejando atrás esos momentos de terracitas, escapadas, viajes sin planificar, reencuentros…o quizás no! Quizás estáis leyendo este post pensando, si mis vacaciones empiezan ahora, uno de los mejores meses del año para escaparse…septiembre! Pues que suerte, porque efectivamente en el noveno mes del año las vacaciones son una maravilla, menos gente, tiempo espectacular, relax asegurado…así que aprovechad esos momentos los que podeis.

Pero como la inmensa mayoría estamos pensando en la vuelta al cole, hoy traemos uno de esos looks perfectos para la oficina, aportan seriedad, comodidad y favorecen a la mayoría de los tipos de cuerpo.

La pata de gallo vuelve a nuestros armarios esta temporada como estampado básico, combinado con cuero, en faldas, vestidos, etc así que nosotros le damos la bienvenida y lo combinamos con negro y plata creando un look versátil para cualquier cita laboral que se nos presente.

Contadnos qué os parece este look…

vuelta al cole 2014

Donde encontrar cada pieza:

Chaqueta de Hoss Intropia. Vestido de Mango.  Zapatos de Enzo Angiolini.

De Hago

Pendientes Tú y Yo.

Bolso África.

Pulsera Priego.

Anillo Priego.

¿Qué looks lleváis a la oficina? ¿Os gusta el estampado de pata de gallo?

You Might Also Like