Hago

Vuelta al cole con Hago

2 septiembre, 2013

Ya sabemos que la vuelta al cole, siempre fue dura. Pero este año, os queremos dar un empujoncito, así que por qué no arreglarnos, vernos monas y salir pisando fuerte hacia la oficina. Hemos echado un vistazo a la nueva temporada, y aunque todavía no pega pensar en abrigos, jerseys, lanas y botas, hemos encontrado algunas cositas que nos pueden favorecer, siempre es bueno tenerlas como fondo de armario y seguro que vemos el lunes de otra manera, a ver qué os parece?

Hemos escogido un básico entre todos los básicos, camisa blanca y pantalón negro. Aunque parezca increíble, hay gente que todavía no tiene este conjunto en su armario, y es un imprescindible para cualquier reunión, día de estrés, conjunto de batalla allá donde los haya. En esta ocasión, lo vamos a combinar con la colección Bubú, colección realizada en plata y bañada en oro con un diseño elegante y discreto, perfecto para esta ocasión.

La camisa con un diseño diferente, le da ese toque de elegancia que en ocasiones pensamos que el binomio blanco y negro puede perder. Dentro de lo básico del conjunto, hemos querido darle un aire especial y favorecedor.

vuelta-al-cole

Camisa de Uterqüe. Color blanca.

Pantalón de Uterqüe. Color negro.

Pendientes de Hago. Colección Bubú.

Anillo de Hago. Colección Bubú.

Pulsera de Hago. Colección Bubú.

Pulsera de Hago. Nudos, realizada en latón.

Bolso de Hago. Colección Shopping. Colores negro y turquesa.

Zapato de Zara. Color negro y tacón midi.

¿Qué os parece esta combinación? También teneis la posibilidad de combinarlo con otras piezas en dorado como la colección Diábolo que tanto os ha gustado esta temporada. ¿Cómo lo veis?

 

You Might Also Like