Colección Fundación Andrés Olivares

Desde hace mucho tiempo, veníamos pensando en hacer algo desde Hago, con la que pudiéramos ayudar a aquellos que lo necesitaban, y este año vimos la gran oportunidad de hacerlo con una Fundación a la que tenemos especial cariño como es Fundación Andrés Olivares.

Nos reunimos con Belén, su gerente y entre ambas partes surgió la preciosa idea de hacer varias cositas con la Fundación. En primer lugar, llevamos a cabo un concurso de dibujo con los niños de la Fundación, que gustó mucho y con la que conseguimos que ellos participaran y se divirtieran. A todos los participantes, les regalamos un diseño personalizado con su dibujo, y tuvimos una jornada preciosa como podéis ver en las siguientes fotos.

1 24 5

Además de este concurso tan divertido, pensamos que teníamos que hacer algo más, con lo que poder colaborar con la gran labor que ellos hacen cada día, ayudando a familias y niños con cáncer. Junto a Belén, pensamos que lo podíamos llevar a cabo con lo mejor que sabemos hacer, y era fabricando una colección de diseños de plata inspirados en la Fundación Andrés Olivares.

El primer diseño que os traemos, es un colgante de plata muy especial de dos piezas con una interpretación de su logo con un niño y corazón grabado con su lema “Alma, Magia y Corazón”. Un precioso lema que recoge a la perfección su labor y sus ganas de ponerle mucho amor a todo lo que hacen.

colgantes-Fundacion-Andres-OlivaresOtro de los diseños, es una pulsera de nudos con hilo de plata o latón con una medalla Slim con el logo, que podemos personalizar por la parte de atrás, con algún nombre o fecha por ejemplo. Este diseño es ideal para llevarlo en nuestro día a día.

Pulsera de plata Andres Olivares

Otro modelo de pulsera, pero con piedras sería el que a continuación os mostramos. Además de personalizar el grabado, tenemos la posibilidad de escoger entre perlas, cuarzo rosa y jade verde, todas espectaculares.
pulsera-piedras-andres-olivares

Pulsera cuarzo rosa Andres Olivares

Uno de los diseños que más juego nos va a dar, es el llavero con cuero marrón chocolate y bola de madera en verde, ¿A qué ha quedado ideal para regalitos muy especiales? No oliveis, que también podéis personalizar la parte trasera del corazón.

llavero-andres-olivares

Uno de los diseños más divertidos, son estos pendientes personalizados en plata. Fantásticos para llevar en nuestro día a día y muy favorecedores. ¿Cómo los veis?

pendientes plata personalizados

Y por último, tenemos unos estupendos gemelos para utilizar en ocasiones especiales, también con un diseño muy especial.

gemelos-andres-olivares

Aquí os dejamos un enlace a toda la colección por si os apetece echarle un vistazo y colaborar con ellos 😉

F. Andres Olivares

¿Qué os ha parecido nuestra nueva colección para Fundación Andrés Olivares? ¿Os animáis a aportar vuestro granito a esta fantástica Fundación?

Un pensamiento en “Colección Fundación Andrés Olivares

Los comentarios están cerrados.