Hago

Tobilleras, las estrellas de la temporada.

29 junio, 2021
tobilleras de plata

Según nuestros calendarios ya podemos celebrar oficialmente la llegada del verano!! y con ella la llegada del accesorio estrella de esta temporada.

Esas pequeña tobilleras de plata que en el momento que te la colocas en el tobillo sabes que la temporada de sol, playa, cañas con amigos e ir en chanclas ha llegado .

Las tobilleras han llegado para contar una nueva historia este verano.

Momento de lucir piernas y embellecerlas.

verano

Y es que todas tenemos tiradas por nuestro cajón desastre alguna de estas tobilleras, que cuando las encontramos nos trae a la memoria esos increíbles veranos.

Viajes con tus amigas por pueblecitos blancos con olor a sal, atardeceres multicolor poniéndose por el mar, ese chico… o aquel lugar paradisiaco donde tu mejor amiga y tu os comprasteis la misma misma tobillera como símbolo de amistad.

tobillera

Así que podríamos decir que más que una simple tobillera que adorna y hace más esbelta tus piernas son casi un amuleto. El uso de estas joyas se remonta a cientos de años, no penseis que se pusieron de moda en los 90 cuando os las haciais vosotras misma con bolitas de colores. 

Tienen historia, al igual que todas las joyas, llevan usandose desde la antigüedad, y dependiendo la cultura significaban una cosa u otra. Las pioneras en llevarlas fueron las mujeres indias, egipcias, árabes  y hasta gitanas. Culturas que se destacan por su gusto por los abalorios y las joyas tanto para las mujeres como para los hombres. 

¿Y la tuya? ¿qué historia va a contar este verano?…

You Might Also Like