Como ya sabéis, nos hemos propuesto haceros llegar algunos post donde enseñaros términos de joyería, algunos trucos para conservar o limpiar vuestras joyas, quizás tipos de piedras, cierres y así un sin fin de cositas para que vayáis conociendo un poco más a fondo nuestra pasión, nuestro mundo.
Dentro de un taller de joyería, o al menos dentro del nuestro 😉 tendréis la ocasión de encontrar cajones y cajones llenos de inspiración, de recuerdos, de objetos que no dicen nada o quizás lo digan todo. Hoy hemos abierto el cajón de los tipos de perlas, y qué maravilla! decenas de ellas cada una diferente, cada una con una peculiaridad, la forma, el color, el tamaño… nosotros intentamos siempre emparejarlas para crear diseños especiales y uniformes, pero ya sabéis la naturaleza hace su trabajo y decide cómo será cada una.
Según la RAE la perla es una concreción nacarada, generalmente de color blanco agrisado, reflejos brillantes y forma más o menos esferoidal, que suele formarse en el interior de las conchas de diversos moluscos, sobre todo en las madreperlas.
Hoy os traemos un pequeño resumen para que conozcáis un poco más con las perlas que trabajamos y sepáis identificarlas.
TIPOS de PERLAS
PERLA PATATA
PERLA PATATA TEÑIDA
Nos encanta jugar con el color, y con estas perlas se pueden hacer collares ideales
PERLA BARROCA
Es de los tipos de perlas favoritos de nuestros diseñadores, ya que cada una es diferente, lo que lo hace única. Se pueden usar tanto para pendientes originales, como anillos espectaculares. Para los pendientes perlas es un poco más difícil pero también se consigue buscando las mas semejantes, ¿te atreves a llevar unos pendientes desiguales?
PERLA SINTÉTICA
PERLA SINTÉTICA TEÑIDA
PERLA BOTÓN
PERLA COIN
PERLA COIN TEÑIDA
¿Cuál os gusta más? La verdad es que para nosotros todas son especiales y tienen un estilo único.
0 comentarios