Tendencias de joyería para este verano 2022

por | Jul 12, 2022 | Hago | 0 Comentarios

El verano es una de las mejores estaciones del año para lucir joyería. Es la época del buen tiempo, el sol, los paseos y salidas, etc. ¿Qué mejor momento que este para lucir la hermosa joyería que tanto nos gusta usar?

Por eso hoy te diremos cuáles son las tendencias de joyería para este verano y cuáles son las combinaciones de outfit ganadoras que te harán lucir sensacional durante este verano 2022 ¿quieres saber cuáles son? Quédate con nosotros que te lo contamos todo.

Tendencias para este verano 2022

Ya el verano está aquí, y como cada año, las tendencias de ropa y accesorios suelen cambiar. Eso ya lo podemos ver en los desfiles de pasarela y hasta en las mismas calles de las grandes ciudades, donde la estación favorita de todos ya se deja notar en el cambio de los outfit.

Este año, después de 2 años un poco difíciles, la alegría y emoción por el verano se deja ver un poco más. Ya no hay tantas restricciones y se puede salir tranquilamente de paseo a disfrutar esta bonita estación y a lucir con mucho estilo las tendencias de joyería que marcan la moda.

Y es que, tanto la joyería como los accesorios son una de las tendencias que vienen con más fuerza durante este verano. Serán el complemento perfecto para los diferentes looks que puedas lucir y, sin duda, resaltarán tu estilo y personalidad a niveles que ni puedes imaginar. Pero ¿Cómo saber cuáles son las tendencias que estarán dando la pauta este verano? Nosotros te lo decimos.

¿Cuáles son las tendencias de joyería para este verano 2022?

Este verano 2022 promete mucho, y una de las tendencias que también promete es el uso de joyería y accesorios para complementar esos outfit veraniegos. Dicho esto, veamos cuáles son las tendencias de joyería que estarán muy presentes durante este verano.

Anillos XL

Los anillos XL o anillos grandes son uno de los accesorios que estarán número 1 en tendencia durante este verano 2022. Puede que no a todos les gusten, pero de que estarán presentes este verano, lo estarán. En ese sentido, hay para todos los gustos, desde anillos grandes hasta anillos muy grandes, los cuáles puedes combinarlos o sencillamente llevarlos de forma individual.

En Hago tenemos un modelo de anillo de nuestra nueva colección que se adapta muy bien a las tendencias que definirán este verano 2022. Ese anillo es el Anillo Piedra Berta Plata y Oro, una espectacular pieza que cuenta con una hermosa piedra semi preciosa montada en oro en un anillo de plata.

Sin duda, una majestuosa pieza con mucha personalidad y muy buena energía.

Collares de perlas

Otro artículo que será tendencia de joyería para este verano son los collares de perlas. Un clásico que jamás pasará de moda y cuyas variaciones modernas hacen que se mantenga en el top como uno de los elementos de joyería más usado de todos los tiempos.

En Hago tenemos diferentes opciones en collares de perla, pero sin duda una de las favoritas en el Collar Perlas Inicial Dorada. Una hermosa propuesta sutil y delicada que te permite la posibilidad de personalizar y poder colocar la inicial que desees. La inicial de este collar es de 10 mm, elaborada en plata con chapado en oro.

Tobilleras

Ya hablamos de los anillos y de los collares de perlas, pero un artículo que no podemos dejar de nombrar y que también será tendencia de joyería este verano son las tobilleras. Aporta un toque divertido y llamativo a tus pies con unas hermosas tobilleras como las que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Una excelente opción podría ser nuestra Tobillera Colgante Estrella una preciosa pieza elaborada en plata de ley de primera con un colgante de estrella que lucirá genial en tu tobillo y que hará que estés completamente a la moda este verano.

Pulseras y pendientes

Otro accesorio que no puede faltar en tu outfit de este verano son las pulseras y los pendientes. Complementos fundamentales que ayudaran a realzar cualquier outfit que puedas usar, de una manera sencilla y eficaz.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de pulseras y pendientes que de seguro te cautivarán. Desde pulseras de cuero hasta pulseras de plata, de todos los tamaños, diseños y estilos. Piezas hermosas y de calidad ideales para regalar o para darse un gusto.

¿Cuál será el tipo de ropa que ira de la mano con la tendencia de joyería de este verano 2022?

Si bien es cierto que a la hora de vestir lo más importante es estar y sentirse cómodo, también es cierto que ciertas prendas pueden potenciar tu look cuando llevas tendencia de joyería. Si quieres saber qué tipo de ropa debes llevar este verano, aquí te decimos.

De entre los principales consejos para vestir este verano te recomendamos tratar, en la medida de lo posible, de optar por colores claros en tu ropa. Esto además de ayudarte a reducir el calor, también puede brindarte la oportunidad de conseguir mejores combinaciones con tus accesorios.

Las blusas o camisas que dejan al descubierto tus hombros son las más ideales para poder lucir tus collares de perlas y demás tendencia de joyería de este verano. Las camisas descotadas también son una muy buena opción, pero no abuses de ellas.

Para que puedas lucir tus accesorios de los pies y las tobilleras, usar sandalias es la opción más acertada. Opta por las sandalias planas, son cómodas, prácticas y tienen mucho estilo.

En cuanto a la opción de pantalón, lo recomendable son pantalones cortos, preferiblemente de colores llamativos y vistosos. Los vestidos de colores claros no demasiado largos también pueden ser una opción acertada a la hora de vestir durante este verano. Si haces la combinación correcta entre tu outfit y tus accesorios en tendencia de joyería tendrás un look arrasador más que garantizado durante este verano 2022, te lo aseguramos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...