Estamos intentando retomar las sesiones de fotos y hemos empezado muy fuerte 😉 Como siempre nos hemos rodeado de equipazo, de ilusión, de ganas y muchas ideas.
Para esta sesión escogimos a Cristina, una niña guapísima, divertida y con ganas de hacer cosas bonitas, y nosotros no podemos estar más contentos con el resultado.
Como maquilladora, vino a colaborar Maite, una profesional de la cabeza a los pies que nos lo puso todo muy fácil y aguantó como una campeona, la jornada maratoniana que supuso esta sesión.
La localización, esta vez, la teníamos muy cerquita del taller, cosa que nos facilitó el traslado de cosas y equipo. Escogimos el Muelle Uno, un sitio espectacular, que para el que no haya estado por ahí, recomendamos totalmente la visita. Podréis disfrutar de compras, buena comida, vistas de Málaga espectaculares…en resumen, una maravilla que no os podéis perder.
Escogimos colecciones de nueva temporada, y básicos de jazmines que han quedado ideales. Colecciones como Duende con un gran colorido y diseño, Jazmines nuestro símbolo de cabecera o Hada, un diseño especial en plata entre otros.
La próxima sesión de fotos, ya está en camino y esperamos sorprenderos. Si os surge alguna idea o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirlas.
0 comentarios