Marca la diferencia en tu Boda, los 5 trucos de regalo de bodas que harás que triunfe

por | Jun 1, 2022 | Hago | 0 Comentarios

Marca la diferencia en tu Boda, joyas como regalo de bodas

Los regalo de bodas para tu pareja son un detalle muy importante y simbolizan el amor de tu relación. Puedes dar un detalle el día de tu boda que marque la diferencia representando todo el amor que sientes por tu pareja.

Consejos para los regalo del día de tu boda

Hay algunas joyas clásicas que seguro que gustan a las mujeres y, por tanto, a la novia. Un collar, una bonita pulsera, una cadena con o sin colgante, son algunas ideas de regalo. Si buscas sorprender a tu pareja con un regalo de bodas especial acá te daremos varios consejos que serán útiles para ese regalo de bodas ideal.

Joyas para una boda

            Hay muchas ocasiones para regalar una joya. Un regalo de boda no siempre es fácil de encontrar. Para una celebración tan especial, en la que se festeja el amor y la unión, algunas joyas son adecuadas como regalo de bodas. Además de las alianzas, existen otras piezas de joyería adecuadas para la novia.

Joyas útiles para los novios

Con sus bellos reflejos nacarados, la piedra lunar simboliza la armonía y la apertura. La turquesa es una mezcla explosiva de agua y fuego y protege contra las energías negativas.

En cuanto al ágata gris, se dice que atrae el amor y la paz. Se dice que esta piedra equilibradora alivia el estrés y fomenta la confianza en uno mismo. Usted elige la piedra que dará sentido a este regalo de bodas tan especial.

Sin embargo, las joyas son siempre un placer, especialmente en esta ocasión. Los relojes, que son verdaderos objetos cotidianos, siempre son útiles.

Además, están disponibles en pareja, mixtas pero elegantes. Los relojes están disponibles a todos los precios y en una variedad de formas, lo que los convierte en el regalo de boda perfecto. Este regalo de bodas no sólo debe pensarse en los colores de la boda, sino en la vida cotidiana.

Regalar joyas personalizadas

Gemelos bodas personalizado
Gemelos Bodas Personalizados

Las joyas siempre serán un detalle muy valioso que será bien recibido por tu pareja como regalo de bodas. Los pendientes, anillos o gemelos son regalos ideales que suelen darse entre las parejas después de la boda. Puedes sorprender a tu pareja con joyas personalizadas, ya sea con inscripciones de frases, el nombre de tu pareja, la fecha en que se conocieron.

Puedes personalizar el regalo de bodas acorde con los gustos de tu pareja, también es bueno que las joyas y prendas que vayas a regalar combinen con el anillo de pedida y la alianza de bodas. Este tipo de detalles cautivará a tu pareja y será muy bien recibido.

Para sorprender y deleitar a esta mujer que está a punto de comenzar una nueva vida, le ofrecemos una magnífica selección de joyas atemporales.

Collares con encantos y piedras finas

Este tipo de collares pueden ser en plata maciza o chapada en oro, este magnífico collar puede ser adornado con una medalla grabada y una fina piedra en su cadena. Este último le ofrece la posibilidad de elegir su color para hacer de esta joya un regalo de bodas único y simbólico.

Una fina piedra rosa simboliza la coquetería y el romance. El azul evoca el refinamiento y la delicadeza, mientras que el verde sublima a las mujeres elegantes y gentiles. Para dar todo su sentido a este encantador collar.

Pendientes

Los pendientes en oro son un auténtico regalo de bodas. Estas puede ser llevadas en cualquier ocasión, estas joyas combinarán perfectamente con un elegante vestido de noche en negro intenso o rojo brillante.

Un diamante

Su pureza es ideal para celebrar el amor que sientes por tu pareja. Si no tiene intención de comprar un anillo, mantenga la idea de la piedra preciosa, pero montada de otra manera. Como colgante, pendientes, collar, etc., el diamante causará sin duda un gran impacto dondequiera que se coloque.

Un anillo

Si el solitario le parece demasiado sabio y obvio, ¿por qué no opta por un anillo con un aspecto más moderno? Sin embargo, opte por los diamantes, que, por su simbolismo y color, seguro que gustan a todas las mujeres, o más bien por piedras clásicas como el zafiro o la esmeralda.

Ya sea que opte por anillos discretos, la cuestión del presupuesto y la personalidad de su prometida serán decisivos. Se puede personalizar y grabar en el interior para simbolizar un vínculo de afecto con total discreción.

Un solitario

Este es, sin duda, el regalo de boda más común, y por una buena razón: es el que más gustará a tu prometida. Un anillo de oro amarillo, blanco o rosa rematado con un diamante, más grande o más pequeño según sus posibilidades, es el anillo más elegante y refinado que existe.

No puedes equivocarte, seguro que le encantará. También puede optar por otra piedra preciosa, zafiro o rubí en particular, engastada en un pavimento de pequeños diamantes. Para los hombres, el anillo de sello, grabado o no, es uno de los clásicos más populares.

Joyas que hay que evitar para una boda

El intercambio de anillos de boda es el momento culminante de una ceremonia nupcial. La compra de un anillo de boda suele estar reservada a los padres de los novios o a los propios novios.

Por lo tanto, hay que evitar los anillos como regalo de bodas. Los novios ya tienen sus alianzas y quizás la novia su anillo de compromiso. También deben evitarse las joyas en forma de corazón, ya que se espera que los novios se regalen mutuamente este tipo de detalles. En su lugar, busca otras piezas de joyería menos íntimas.

El blanco o el rosa no es necesariamente el color adecuado, a menos que sea el color favorito de los novios. Los ojales para el negocio del hombre o un bonito broche para el sastre de la mujer son accesorios imprescindibles y regalos originales para una boda. Para el novio, una pulsera, grabada o no, es generalmente apreciada. También en este caso, las pulseras se venden por pares, para una pareja. Los pares de pendientes se incluyen a veces en las listas de bodas. Muy femenino, a las novias les encanta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros. Si...

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2022 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Oro o plata? 8 consejos según nuestro look o tipo de piel

¿Sabías que, a la hora de comprar prendas, un factor que debes tener muy en cuenta es tu tono de piel? Pues, según sea este, algunas prendas te sentarán y lucirán mejor que otras. ¿conoces cuál es tu tono de piel? ¿sabes si te beneficia más el oro o la plata? ¿quieres...