¿Qué es el collar Carrie Bradshaw?

por | Oct 31, 2022 | Hago | 0 Comentarios

Si eres fan de la serie televisiva “Sexo en Nueva York” de seguro recuerdes el mítico collar que Carrie solía usar siempre y al cual le tenía tanto cariño y apego. Este collar fue tendencia mundial en su momento, y ahora vuelve para apoderarse de todos los joyeros.

Si siempre has querido tener un collar como el de Carrie Bradshaw esta es tu oportunidad. En Joyería Hago tenemos unos modelos espectaculares que de seguro te encantarán. Échales un vistazo y compruébalo con tus propios ojos.

Collar Carrie Bradshaw en plata

¿Cuál es el collar Carrie Bradshaw?

Si hubo una serie televisiva revolucionaria y que rompió todo tipo de tabúes esa, sin duda, fue la que relataba la vida y amistad entre Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Sí, hablamos de “Sexo en Nueva York”.

Sexo en Nueva York fue una serie con la que reímos, lloramos, nos enamoramos y, sobre todo, aprendimos un poco de moda. Y es que, era prácticamente imposible que los looks de sus 4 protagonistas pasarán desapercibidos. En especial los de Carrie Bradshaw, que era el personaje que interpretaba la fenomenal Sara Jessica Parker.

Posiblemente no nos acordemos de muchos de los looks que estas 4 mujeres solían lucir en la serie, pero si hay algo de lo que jamás nos podremos olvidar es del fabuloso collar que Carrie solía usar.

Collar de Carrie Bradshaw

El collar de la protagonista principal (Sara Jessica Parker) era un hermoso colgante dorado con el nombre “Carrie” en el centro. De ahí proviene su nombre: collar Carrie Bradshaw.

Si bien, ese tipo de collares con el nombre no eran precisamente una novedad cuando apareció en pantalla, ni fue ella la primera en usarlos; fue el significado que tenía para la protagonista, y el hecho de que estuvo presente durante toda la serie, lo que convirtieron a esta prenda en una tendencia de moda.

Tanto así, que mujeres alrededor de todo el mundo querían tener su propio collar Carrie Bradshaw con su nombre en él. Incluso, al día de hoy, sigue siendo una prenda muy solicitada. Todas queremos tener uno con nuestro nombre.

Consigue tu collar Carrie Bradshaw en Joyería Hago

Pensando no solo en los fanáticos de la serie, sino en todas esas personas que desean tener un collar de ese estilo personalizado con su nombre, en Joyería Hago nos hemos dado a la tarea de ofrecer a nuestros clientes collares al mejor estilo Carrie Bradshaw.

Una perfecta opción para regalar en una ocasión especial o para darte un gusto a ti misma. Los collares Carrie Bradshaw de joyería Hago son unas prendas hermosas, con mucho brillo y ciento por ciento personalizables.

Luce el collar con tu nombre como siempre has querido y adquiérelo al mejor precio del mercado en Joyería Hago.

¿Puedo personalizar mi collar Carrie Bradshaw con mi nombre?

Por supuesto que sí. A menos que quieras tener un collar idéntico al de la protagonista de la serie y que también tenga el nombre de “Carrie” en él, puedes personalizar tu collar no solo con tu nombre, sino que también puedes hacerlo con las iniciales que desees e, incluso, con la palabra con la que te identifiques o la que mejor te describa.

En pocas palabras, puedes personalizar tu collar Carrie Bradshaw con el nombre o palabra de tu preferencia. Sin ningún problema. Y con la seguridad y garantía que te ofrece Joyería Hago.

Tipos y modelos de collares Carrie Bradshaw que puedes comprar en Joyería Hago

Porque sabemos que no todos los gustos son iguales, en Joyería Hago ofrecemos diversos modelos de collar Carrie Bradshaw, dentro de los que podemos encontrar:

  • Collar nombre firma dorado: un precioso collar con nombre personalizado, fabricado en plata y chapado en oro.
  • Collar nombre firma en plata: un espectacular modelo personalizable elaborado en plata de primera ley. Con el tipo de letra Jakarta Signature.
  • Gargantilla nombre dorado: otro hermoso modelo fabricado en plata de primera ley y chapado en oro. Totalmente personalizable con el nombre o palabra que se desee.
  • Collar con nombre en plata: este modelo de collar elaborado artesanalmente en plata de primera ley cuenta con el tipo de letra Script.

Es necesario mencionar que, así como podemos personalizar tu collar con el nombre o palabra que desees, también podemos usar el tipo de letra de tu preferencia. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el tipo de personalización de forma detallada y nosotros lo haremos posible.

Compra tu collar Carrie Bradshaw en joyería Hago

Si buscas un regalo muy original y con un significado muy especial, sin duda un collar Carrie Bradshaw es una muy buena opción.

Ya sea para hacer un obsequio a otra persona o para auto regalártelo a ti misma, un collar de este tipo siempre va a ser una muy buena opción para personalizar tu estilo y tu look. Por lo que no puede faltar en tu joyero.

Compra tu collar Carrie Bradshaw en joyería Hago y disfruta del mejor precio del mercado en un artículo de joyería de la más alta calidad. No esperes más y haz tu pedido ahora.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...