Casi desde el principio de los tiempos de Hago, uno de los diseños característicos es la Colección de Nudos corredizos en diferentes materiales y piezas. La colección se compone de pulseras de diferente número de hilos, anillos, gemelos, pendientes y llaveros. Todos ellos se pueden encontrar en plata y algunos de ellos también en latón. Cosiguiendo así que haya para todos los gustos y ocasiones.
Pulseras de nudos corredizos de plata y latón
Empezamos a enseñaros las pulseras de nudo corredizo de plata, cuyo diseño viene de las antiguas pulseras de pelo de elefante africanas, cuyos nudos se abren y cierran para ajustarla en la muñeca. Aún así, hacemos diferentes tallas para que se ajusten aún mejor a los diferentes tamaños de muñeca y que siempre queden ideales.
Tamaño pulsera según contorno de la muñeca:
Niño: 14.50 cm
Mujer pequeña: 15.50 cm
Mujer: 16.50 cm
Intermedia: 17.50 cm
Hombre: 18.50 cm
Hombre grande: 21 cm
Existen 5 tipos de pulseras según el número de hilos utilizados en la fabricación de la misma de 5, 7, 10, 12 y 15 hilos.
Anillos de nudos corredizos
Los anillos tienen un diseño original y diferente a los anillos que estamos acostumbrados. Los nudos corredizos hacen que también se puedan ajustar perfectamente al dedo.
Gemelos de nudo
Los gemelos son de la colección Nudos, no tienen los nudos corredizos por la naturaleza del diseño, pero siguen conservando la esencia de los mismos.
Llaveros de nudo
El llavero también es de la misma colección, y sigue las mismas pautas que los gemelos y pendientes. Ideal para usar en el día a día.
Pendientes nudo
Por último, nos encontramos con los pendientes de nudo de plata. Tenemos dos modelos, con cirre presión y colgantes.
Pulseras de nudos corredizos de latón
Además de las famosas de plata, también las tenemos en latón. El mismo número de hilos y tamaños, con un resultado también ideal.
Pulsera de nudos corredizos
Además de pulseras de nudos en plata y latón, también las tenemos en cuero con los nudos de plata o latón, ideales para darle un punto de color a los complementos.
¿Qué os ha parecido la colección de nudos corredizos? ¿La conocíais por este nombre, o quizás por pulseras africanas?
0 comentarios