Si nos gustan los diseños especiales y únicos, las pulseras con Tenedores son ideales para nosotros. Dentro de nuestro catálogo, encontramos diferentes estilos con pulseras infinitas de plata, de oro, con perlas, circonitas, etc. Y dentro de ellas, las pulseras Tenedor tienen un sitio especial. Originales donde las haya, tienen una historia propia detrás.
Dichas piezas, son pulseras de plata fabricadas a partir de tenedores reales. Las cuales los joyeros moldean y dan forma a su antojo, según el diseño específico de los diferentes tenedores que tengamos. Por ello, que cada una de las pulseras son diferentes gracias a la naturaleza de su diseño. Como veréis a continuación, en las fotos que os mostramos, los resultados son realmente maravillosos. Unas pulseras llamativas y originales para conseguir cerrar un look con un toque diferente.
Si os gusta la pulsera tenedor podréis visitar nuestra joyería online donde encontrarás muchos diseños originales como este
Pulseras con tenedores de plata
Pulseras con tenedores de plata y circonitas
Además de las famosas pulseras Tenedor, también podemos encontrar colgantes hechos a partir de tenedores. Son ideales y originales para combinar tanto con cadenas de plata como cordones de cuero en diferentes colores, se convierten en un colgante muy especial.
Este tipo de piezas las pulseras con tenedores, a nosotros nos parece que son perfectas para combinar con outfit básicos, con los que conseguir marcar la diferencia y poder sacarle partido a unos vaqueros, con camiseta blanca y botines. En muchas ocasiones, la clave está en los complementos que llevemos, en como combinemos los estilos y colores y con ello sepamos darle el toque original a nuestro día a día.
¿Qué os parece la colección Tenedor?
La verdad nos parece novedosos los diseño , ahora los tenedores creo que de plata he leido, son reciclados de alguna coleccion dad de baja o reciclados ?
Hola! Estas pulseras se hacen con los propios tenedores de los clientes que nos lo traen, o también de tenedores que nosotros compramos y con ellos los fabricamos. Algunos son comprados también a clientes que los venden, porque ya no los quieren y a partir de ahí hacemos las pulseras que quedan ideales gracias a los diseños de las cuberterías. Gracias!