Pendientes de plata para niñas

por | Jul 17, 2018 | Hago | 0 Comentarios

Este año tenemos varias incorporaciones a nuestro catálogo infantil. Una de nuestras propuestas son los pendientes pequeños de plata para niñas, ya sabéis que los pendientes son una parte esencial de los looks y para las peques de la casa no iba a ser menos.

Los nuevos pendientes de plata pequeños, que podéis encontrar en la web y en nuestras tiendas son un amor. Pequeños, originales, con detalle…son preciosos para que las niñas presuman de complementos.

Los pendientes cuadrados de plata son ideales tanto para pequeños como para combinar con otros pendientes en la misma oreja para los más mayores. ¿No creéis que son ideales?

Pendientes cuadrados de plata

Siguiendo la misma línea, nos encontramos unos pendientes con diseño redondo, también perfectos para las niñas y para combinar con otros pendientes. Las formas geométricas son un must have esta temporada y en pendientes mini quedan ideales.

Pendientes-bola-plana-plata

Dentro de la colección, nos encontramos con los pendientes de plata para niñas con diseño de mariposas y circonitas incrustadas. Bonitos y muy coquetos, las peques se volverán locas al verlas. ¿Y quién se puede resistir a ellas?

Pendientes mini mariposas

 

En aros, nos encontramos con los aros mini de plata, ideales para las niñas y para mayores. Los aros han vuelto con fuerza y a nosotros nos encanta esta tendencia, son muy favorecedores e ideales para cualquier ocasión. Éstos en concreto los tenemos huecos para que sean cómodos para todas las edades 😉


Aro-hueco-plata

Para darle un toque de color a la colección, os presentamos el nuevo jazmín con esmalte. Son divertidos y perfectos para combinar con diferentes estilos.

Pendientes-jazmin-esmalte

Siguiendo con nuestros amados Jazmines, aquí tenéis un diseño original, diferente y muy Hago. Nuestro nuevo jazmín rugoso fabricado en plata y disponible en dos versiones, con cierre a presión y colgante.

Jazmín Rugoso

 

¿Qué os parecen los nuevos pendientes de plata de la colección? ¿Cuál os gusta más?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...