Las perlas son siempre un complemento actual, que nunca pasa de moda. En Hago somos unos enamorados de los pendientes de perlas, fabricados tanto con plata como con oro. El resultado siempre es espectacular cuando hablamos de estos pendientes.
Gracias a su forma y color, y según las combinemos, podemos complementar looks más formales o menos. En este caso, los pendientes perlas los podemos combinar a la perfección, tanto con vaqueros y una camisa blanca por ejemplo, como con un vestido largo de cualquier color para una ocasión especial.
A continuación, os hemos hecho una pequeña selección con algunos de los modelos que tenemos de pendiente combinados tanto con jazmín de plata como con otro tipo de diseños como corazones o estrellas, por ejemplo.
Pendientes de oro con perlas
En primer lugar, os traemos unos pendientes de oro muy especiales tanto por su sencillez como por la elegancia que transmiten. La colección Niza, es una colección hecha con mucha delicadeza.
Son unos pendientes perfectos para muchas ocasiones, como por ejemplo para eventos especiales como bodas, comuniones o simplemente una cena especial.
Pendientes Niza con perlas lisas
Pendientes Niza con perla barroca
Pendientes con jazmines de plata y con perlas
Para nosotros los diseños con jazmines son muy especiales, una flor muy malagueña con una belleza especial. Nuestros clientes suelen identificar el jazmín o la biznaga con nuestra marca y para nosotros es un gran orgullo estos pendientes de perlas.
Pendientes Jazmín perla coin
Pendientes círculo jazmínPendientes electro jazmín perla
Otros pendiente de perla
Pendientes corazón electro perla
Pendientes estrella electro perla
¿Qué os parecen nuestros diseños de Pendientes con perlas? ¿Os gustan este tipo de pendientes?
0 comentarios